Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Lizio: "Por un momento pensé que no estaría para los partidos de la Selección" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 05 de octubre de 2015

Portada Principal
Lunes 05 de octubre de 2015
ver hoy
Comenzó el intercolegial municipal de ciclismo con bastante expectativa
Pág 2 
Descartan a Oruro para organizar el torneo internacional de softbol Mayores
Pág 2 
Convocan al torneo de fútbol de salón en la Adapo
Pág 3 
Biofar se estrenó con triunfo en el voleibol de los profesionales
Pág 3 
3 de Julio logró vencer a Upal en el reinicio del voleibol Mayores varones
Pág 3 
Multiservicios Ves campeón del certamen pelotari de Primera
Pág 4 
38 deportistas participarán en el tenis de mesa estudiantil
Pág 4 
KARATE
Sucre será sede del Sudamericano Juvenil en la modalidad Kata y Kumite
Pág 4 
PRIMERA "B"
Con la mínima diferencia Shalón venció a Totora: 1-0
Pág 5 
Pantaleón Dalence derrotó a Contadores en el básquetbol de la Adepro: 70-31
Pág 5 
TORNEO DE LA AFO
Deportivo Kala le propinó una "paliza" a Ingenieros: 5-0
Pág 6 
Saavedra dirigirá la selección de futsal Sub-18
Pág 6 
América logró imponerse a San Lorenzo en el minifútbol
Pág 6 
García Ágreda y Quebracho clasificaron al Nacional B
Pág 7 
Salvatierra prueba su máquina en el Gran Premio Integración del Oriente
Pág 7 
Alarcón gana la Vuelta a Tarija de ciclismo
Pág 7 
Más de 130 tenistas en el nacional de Menores G-4
Pág 7 
Comienza el "Camino a la gloria"
Pág 8 
San José a la espera de concretar partidos amistosos
Pág 8 
Boca derrotó a Crucero del Norte y estiró la ventaja sobre sus perseguidores
Pág 8 
La Selección Nacional va por un inicio victorioso en las eliminatorias
Pág 8 
Lizio: "Por un momento pensé que no estaría para los partidos de la Selección"
Pág 8 
Pondrían a la venta dos mil abonos más
Pág 8 
La ansiedad será la nota dominante de Ecuador
Pág 10 
La selección de Bolivia busca el milagro para salir del fondo
Pág 10 
Tiempo de fe para la selección de Uruguay
Pág 10 
Perú amplía sus opciones y evidencia errores defensivos
Pág 10 
La sociedad Tévez-Messi no funciona en Argentina
Pág 11 
Paraguay busca renacer con una mezcla de juventud y veteranía
Pág 11 
Chile quiere demostrar por qué es el campeón de América
Pág 11 
Colombia apuesta por mezcla de renovación y experiencia
Pág 11 
Brasil mostró su dependencia de Neymar para eliminatorias
Pág 12 
La Vinotinto acumula más dudas que aciertos de cara a las eliminatorias
Pág 12 
El TAS rechaza la apelación de Neymar y cumplirá la sanción en eliminatorias
Pág 12 
Martino dice que Messi "quizás llegue a los partidos ante Brasil y Colombia"
Pág 12 
FIXTURE DE ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Pág 13 
El Chelsea en caída libre, Ibrahimovic de récord y empate en derbi de Madrid
Pág 14 
Osorio anunciará si abandona el Sao Paulo para asumir México
Pág 14 
Latvala gana en Córcega con Dani Sordo en la séptima plaza
Pág 15 
Revista El Deportivo

Lizio: "Por un momento pensé que no estaría para los partidos de la Selección"

05 oct 2015

Fuente: La Paz, 4 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Por un momento pensé que no estaría para los partidos de la Selección, pero gracias a Dios me recuperé y ahora quiero aportar. Siempre estuve en contacto son el entrenador y le comenté que me sentía bien no en un cien por ciento porque me faltaba trabajo de campo, ya trabajo a la par de mis compañeros y no sentí ninguna molestia en el lugar de la lesión", comentó el medio campista Damián Lizio.

Lizio quien fue convocado por el seleccionador nacional para los partidos contra Uruguay (8 de octubre en La Paz) y Ecuador (13 en Quito) podía haber quedado al margen para los dos primeros encuentros de las clasificatorias a Rusia 2018 por una lesión, ahora puede estar tranquilo, el argentino naturalizado boliviano superó su dolencia y ahora solamente le toca esperar su turno para ser tomado en cuenta por el entrenador Julio César Baldivieso.

Inicialmente no fue tomado en cuenta en la convocatoria de los 30 jugadores que se dio a conocer en los pasados, pero el retraso de la llegada de Martín Smedberg-Dalence hizo que él cuerpo técnico de la Selección Nacional decidiera llamar a Damián Lizio, quién ya se encontraba recuperado de su lesión.

El jugador sabe que es duro ganarse un puesto en el once titular para jugar frente a Uruguay, pero él no pierde la fe de ser tomado en cuenta, "por lo menos uno de los dos partidos" que le tocará a la Verde, inicialmente ante los uruguayos y posteriormente ante el seleccionado ecuatoriano.

Por el momento en las prácticas futbolísticas que realizó Julio César Baldivieso, el argentino naturalizado boliviano está contemplado en el equipo denominado "B", jugando en el medio terreno junto a Jhasmani Campos, de todas maneras Lizio es una de las buenas alternativas que tiene el entrenador de la verde por tratarse de un jugador desequilibrante.

Mientras tanto el brasileño naturalizado boliviano Fernando Marteli, después de haber superado una molestia se siente ilusionado de poder debutar con la casaca de la Selección Nacional, el defensor de los registros de The Strongest sueña con jugar ante Uruguay y entonar las sagradas notas del Himno Nacional.

El futbolista llegó al país el año 2009, pero recién pudo jugar en la Liga el año 2011 vistiendo los colores de La Paz Fútbol Club, también jugó en Real y Nacional Potosí y actualmente pertenece a los registros del club The Strongest.

Fuente: La Paz, 4 (APG).-
Para tus amigos: