Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios

Ejercicios para adelgazar piernas y glúteos

03 oct 2015

Fuente: pierdepesoencasa.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

EJERCICIO 1

Elevación de cadera

Duración: 30 segundos

Túmbate en el suelo con las piernas flexionadas y las plantas de los pies completamente apoyadas en el suelo. Levanta la cadera del suelo hasta que tu cuerpo quede alineado.

EJERCICIO 2

Elevación de piernas sentada/o

Duración: 30 segundos

Sentada/o en el suelo con las piernas estiradas, levanta una de ellas todo lo que puedas y vuelve lentamente a la posición inicial y repite alternando piernas.

EJERCICIO 3

Elevación de pierna a 4 patas

Duración: 30 segundos

A cuatro patas, estira tu pierna derecha hasta que esté horizontal con el suelo. Levanta todo lo que puedas la pierna sin arquear la espalda ni doblar la rodilla, vuelve a la posición inicial controladamente y repítelo. Si ves que lo haces sin ninguna dificultad, cuando estas con la pierna arriban del todo, contrae el

músculo del glúteo y mantén esa posición durante unos instantes, así aumentará el esfuerzo considerablemente. Se realiza lo mismo con la pierna izquierda.

EJERCICIO 4

Elevación lateral

Duración: 30 segundos

Túmbate sobre tu costado izquierdo, apoyándote con el antebrazo en el suelo. Levanta tu pierna derecha hasta un poco antes de que esté en posición vertical. Vuelve a la posición inicial lentamente y sin llegar a apoyar la pierna en ninguna parte. De igual forma se realiza el ejercicio para la pierna izquierda.

EJERCICIO 5

Sentadillas

Duración: 30 segundos

Probablemente este es el mejor ejercicio que se ha inventado para trabajar los glúteos y las piernas. Ponte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros. Flexiona tus rodillas sin inclinar el tronco hacia adelante, hasta que tus piernas formen un ángulo recto. Vuelve a la posición inicial y repite.

Fuente: pierdepesoencasa.com
Para tus amigos: