Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Miembros de la realeza por un día

03 oct 2015

Lic.Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vuelo en los faldones que previamente han sido combinados con gracia encantadora, largas y ornamentadas colas, cuellos imperiales, tules, brillos y encajes, son solo algunos de los elementos de los trajes de las reinas, reyes, damas y princesas que la celebración del día del estudiante, la juventud y la primavera traen a nuestra ciudad.

Para conmemorar esta importante fecha, muchas unidades educativas, carreras universitarias e institutos organizan diversas actividades; entre ellas, solemnes coronaciones y festejos en los que participa nuestra niñez y juventud.

Vestirse de reinas y reyes, ser parte de una corte imperial, es, sin lugar a dudas, la fantasía de muchas niñas, niños y jovencitas que se visualizan con una bella y monárquica estampa en esa ocasión. Ante la reticencia de algunos padres, existe una arrolladora mayoría que apoya entusiastamente este tipo de actividad y la promueve.

Lo que es definitivo, es que la magia de los cuentos infantiles junto a reinas, reyes, príncipes y princesas, siempre ha estado asociada a los altos valores morales y lo bello. Por esta razón y aunque sea por un día, dicha ansiada imagen quedará plasmada por siempre en el recuerdo de las soberanas y los soberanos, sus familiares y amigos.

MONIKA ALTAMODA

Teléfonos Of. 591-2-5251958

Dom. 591-2-5253127

Cel. 591-72450965 - 591-71885269

Para tus amigos: