Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

El secreto de las japonesas para tener una piel de porcelana

03 oct 2015

Fuente: belleza.facilisimo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una de las características más conocidas de las japonesas es la belleza de su cutis que muchos describen de "porcelana".

Ellas cuidan muy bien su rostro al contrario de las mujeres occidentales, se cuidan del sol y esto es bien sabido, lo que no se sabía mucho era sobre un secreto de belleza milenario que por sus bondades se sigue usando hasta el día de hoy y se trata del arroz. Las mujeres japonesas usan el arroz de diferentes maneras para embellecer su cutis debido a las múltiples cualidades de este cereal.

Propiedades del arroz

Frena el envejecimiento de la piel: Contiene una sustancia llamada inositol que estimula la circulación sanguínea nutriendo la piel, lo que combate las arrugas.

Regenera e hidrata la piel: Es rico en vitamina B que es muy buena para nuestra piel, ya que estimula su regeneración, su suavidad y su fortaleza frente a elementos externos.

Exfoliante natural: Contiene ácido pítico el cual exfolia naturalmente la piel produciendo un rejuvenecimiento del rostro.

Ayuda a eliminar manchas gracias a su propiedad exfoliante. Protege la piel del sol.

Tónico de arroz

- 2 tazas de agua

- 3 cucharadas de arroz a ser posible de marca de buena calidad y aún mejor si es orgánico

PREPARADO

Colocar el agua en un recipiente y luego agregar el arroz. Remover durante un par de minutos hasta que veamos que el agua se enturbia y se queda blanca, esto es porque los nutrientes del arroz se han quedado en el agua. Colar y pasar a otro recipiente limpio. Ya está listo para ser usado.

Se puede aplicar de dos formas y se recomienda aplicar dos o tres veces por semana.

Empapar un poco de algodón con el tónico y aplicar directamente sobre el rostro. Deja secar al aire para que los nutrientes queden en la piel. Aplicar tu crema habitual.

Fuente: belleza.facilisimo.com
Para tus amigos: