Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Derecho obligado a ganar visita hoy a Bolmar

03 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

Esta noche el plantel de Derecho se enfrentará al equipo de Bolmar de La Paz, donde el plantel orureño está obligado a ganar si no quiere quedarse relegado en la tabla de posiciones de esta nueva versión de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). Este compromiso se disputará desde las 20:00 horas en el coliseo "Julio Borelli Viterito".

Para este cotejo Derecho, sufrirá la ausencia de su refuerzo norteamericano Romel Harris, que decidió marcharse para atender asuntos personales en su país. En contrapartida, el cuadro orureño podrá contar en sus filas con un nuevo refuerzo, se trata de otro norteamericano, Edwars Travoy, que tiene una estatura considerable y cuenta con bastante experiencia en campeonatos internacionales, el único problema es que se incorporará recién hoy al equipo.

Derecho está inmerso en la serie "B" de esta competencia, donde ya disputó dos partidos de local y no tuvo los resultados deseados, su primer encuentro fue contra Peñarol de Quillacollo donde cayó por la cuenta de 74-65.

Mientras que en su segundo encuentro recibió a La Salle Olimpyc de Cochabamba en un partido donde Derecho se desconcentró y no tuvo jugadas claras dejando que el plantel cochabambino llevara la delantera durante todo el partido con un resultado final de 78-101.

BOLMAR

Mientras que Bolmar, aguarda este encuentro con un triunfo y una derrota, el equipo paceño tuvo un buen debut donde se impuso al cuadro de La Salle Olimpyc con un resultado de 79-74 un marcador apretado pero que sin duda le fue muy importante vencer ese cotejo que le dejó con bastante motivación.

En su segunda presentación, no tuvo la misma fortuna, perdió contra La Salle de Tarija en un partido de ida y vuelta, el resultado final fue de 81-78 a favor de los tarijeños.

Derecho se encuentra con la necesidad de ganar ya que hasta el momento no conoce el "sabor" de la victoria, de manera que tendrán un trabajo arduo para este cotejo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: