Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Vikingos deja mal parado a Atlético Nacional

03 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pesar del apoyo del público orureño, el equipo de Club Atlético Nacional (CAN), anoche no pudo hacer valer su condición de local y terminó perdiendo ante Vikingos de Tarija por el marcador de 64-52, resultado que sin duda le deja mal parado a los "caninos".

Este compromiso que corresponde a la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), se disputó anoche en la cancha del CAN, ante apreciable cantidad de espectadores.

En el primer tiempo (primer cuarto), el plantel local puso en movimiento el marcador con un triple del refuerzo Christopher Mathews, transcurrían los minutos y un ágil Titto daría el grito al público con otro tanto, al plantel visitante le costó abrir su marcador pero el basquetbolista Diego Vega anotó un tanto, con un Vikingos débil el plantel orureño terminó con ventaja en el primer cuarto por 17-10.

En el segundo cuarto el plantel visitante ingresó confiado por la ventaja que tenía de esta manera Sall, jugador de CAN, hizo mover las redes en los primeros segundos de este cuarto, mientras que la visita no tenía orden, no existía comunicación entre sus jugadores, por tal motivo este cuarto finalizó nuevamente a favor del local con el marcador de 15-14, para el global de 32-24, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo (tercer cuarto), CAN se confió demasiado, algo que fue aprovechado por la visita que terminó venciendo 13-11. En el último cuarto el plantel de CAN se veía confiado y con la idea clara de liquidar en encuentro, pero no esperaban el cambio de actitud del equipo tarijeño, que comenzó a tener jugadas bastantes concretas para remontar el marcador con un 27-9, ganando de esa manera por 64-52.

CAN (52): 23) Marcelo Melean, 10) Mauricio Tola, 7) Christopher Matthews, 31) Wilson Tito y 17) Sidy Sall; alternaron: 3) Edmar Pérez, 15) Daniel Nenbhard, 13) Jherald Sanjinés, 12) Marco Quisbert y 8) Nelson Fernández; D.T. Mario Macías.

VIKINGOS (64): 78) Pablo Castellanos, 14) Michael Anderson, 7) Diego Vega, 10) Ronald Arze y 22) Jason Jones; Alternaron: 15) Jhon Jones, 25) Esteban Barja y 24) Walter Ruiz D.T. Giovani Vargas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: