Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL

San Martín con todo su potencial para el clasificatorio a Liga Juvenil

03 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

El certamen nacional se disputará desde el lunes 5 de octubre en Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de San Martín con el objetivo de realizar una buena representación en el campeonato clasificatorio a la Liga Juvenil de voleibol rama masculina, asistirá con todo su potencial a ese certamen que arranca este próximo lunes 5 de octubre en Cochabamba.

El trabajo del plantel que es dirigido técnicamente por Fernando Alconini, fue asumido de manera bastante seria por los jugadores, pues pretenden realizar un buen papel en este certamen y lograr el cetro máximo con la finalidad de ascender a la Liga de voleibol en la categoría Juvenil.

Los entrenamientos se cumplieron satisfactoriamente en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes en horario nocturno, mientras que en esta jornada cerrarán prácticas a mediodía, ya que según el cronograma el equipo tiene previsto ausentarse a Cochabamba este domingo.

El estratega, señaló la confianza que tiene con sus dirigidos, toda vez que remarcó, que varios de ellos cuentan con la experiencia de haber jugado en la categoría privilegiada del voleibol local, además que una gran mayoría formó parte de la selección orureña Juvenil, que logró ubicarse en el tercer puesto a nivel nacional, donde dejaron una buen impresión y cabe resaltar que Alconini estuvo en la dirección técnica.

"Será difícil, pero estamos llevando a un equipo como referencia que participó en el último campeonato nacional Juvenil y es un equipo que sabe lo que quiere", manifestó Alconini.

Sin duda que el hecho de que gran parte de los jugadores formaron parte de la selección orureña, eleva el nivel anímico y alienta bastante a los mismos, toda vez que en ese nacional se tuvo muy buenos comentarios del nivel de juego que demostró Oruro.

El club decidió reforzarse con dos jugadores de Cochabamba, se trata de Alexis Baldivieso y Jorge Muriel, ambos provenientes del club Olympic, además del orureño Willy Iporre del club Ingenieros, demostrando la seriedad con la que se asume la participación en este certamen.

"Esta categoría está en buen camino y rescato el comentario de la selección orureña que se tuvo en ese nacional, donde destacaron con el juego pese que enfrentamos a selecciones con bastante colaboración y preparación, después de mucho tiempo hemos asumido una selección y creemos que no nos equivocamos", dijo.

PLANTEL

El plantel de San Martín está integrado por: Jair Ramil Terceros, Michael Omoya Blazz, Marco Rodríguez Moyano, Samuel Espinoza Meléndrez, Miguel Bellota Crespo, Mauricio Martínez Gómez, Rodrigo Ramírez Argandoña, Willy Iporre López, Alexis Baldivieso Vargas y Jorge Muriel Balderrama.

La dirección técnica está a cargo de Fernando Alconini Higorre, el asistente técnico es Franz Trujillo y como presidente de la delegación está Jorge Espinoza Gutiérrez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: