Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BREVES DEPORTIVAS

03 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

AMISTOSOS

El dirigente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), René Huallata, informó ayer que la preselección local Sub-18, a partir de la próxima semana, sostendrá partidos de fogueo con equipos de la Primera "A", con el objetivo de encontrar el equipo base, que debe afrontar el campeonato nacional de la categoría a celebrarse en Cochabamba del 24 al 31 de octubre, donde participarán todas las delegaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

CONVOCATORIA

Marco Guerrero, presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), anunció ayer que se está alistando las convocatorias para los torneos de fútbol de salón (mayores y Sénior). El inicio de estas dos categorías, está programado para el próximo sábado 17 de octubre en la cancha de la Facultad de Economía, sujeto a un programa especial.

ASCENSO

El presidente de la Comisión Técnica de la División de Ascenso del baloncesto orureño, Gonzalo Villanueva, informó que las elecciones para renovar el cuadro directivo de esa categoría, se cumpliría a mediados del mes de noviembre, en la sede del baloncesto local, (cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros"), aunque todo dependerá sí se presentan los delegados de los distintos clubes que son parte de la división.

TERCERA DE ASCENSO

Con la presencia de los planteles de Bolívar Nimbles, Bolívar de Yarcuna, Huracán, Atlético Araviri, Alemán, Atlético Victoria, Ángel Pontejo, Ande Peña y San Luis de Sacaca, comenzará el domingo 11 de octubre el campeonato de fútbol, categoría Tercera de Ascenso controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). En esta categoría el campeonato se jugará bajo el sistema de todos contra todos en dos ruedas con puntaje acumulativo. El equipo que reúna el mayor número de puntos será declarado campeón, en caso de que exista igualdad de puntos por el título se jugará un cotejo de definición. El miércoles 7 de octubre se cerrarán las inscripciones.

CITACI?N

Los dirigentes del Club Universidad, citan con suma urgencia a todos sus jugadores a presentarse este sábado 3 de octubre, a las 13:00 horas, en la cancha del Oruro Royal con la finalidad de sostener su compromiso ante la representación de 6 de Junio, correspondiente a una nueva fecha del campeonato de fútbol Mutual. Los dirigentes insinúan cumplida asistencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: