Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Los días 24 y 25 se disputará el campeonato municipal de boxeo

03 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La directiva de la Asociación Municipal de Boxeo Oruro, emitió la convocatoria para el campeonato interclubes denominado "Edgar Bazán", este evento se desarrollará los días 24 y 25 de octubre, desde las 14:30 horas, en lugar a definir.

Los clubes y boxeadores independientes que se encuentren afiliados a la asociación, podrán ser parte de esta competencia, las categorías que se habilitarán para esta oportunidad, con Novatos y Experimentados en varones y damas.

Los pesos habilitados en la rama masculina son: 49 kg, 52 kg ,56 kg ,60 kg ,64 kg, 69 kg, 75 kg, 81 kg ,91 kg y más de 91 kg.

En la rama femenina: 48 kg, 51 kg ,54 kg ,57 kg ,60 kg, 64 kg, 69 kg, 70 kg, 75 kg, 81 kg y más de 81 kg.

Antes de la competencia se realizará el respectivo pesaje a los participantes que estén oficialmente inscritos para este campeonato.

Entre otras cosas el presidente de la Asociación Departamental de Boxeo Oruro, Saúl Urna, informó que se está solicitando a la federación, organizar un campeonato nacional de esta disciplina en el mes de diciembre.

"Hemos pedido que se realice un campeonato nacional en Oruro, antes de fin de año, el propósito es profesionalizar a dos boxeadores, para que puedan tener el pase de poder competir por el título de campeón nacional en las categorías que les corresponde, estos combates ya serían con el aval de la Federación Boliviana de Boxeo, estamos reuniéndonos para definir las categorías, las bolsas y demás cosas para no escatimar ningún detalle", explicó el directivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: