Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

Sainz clasificó primero tras vencer 2-1 a Saracho en fútbol

03 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el Slogan "5 de Septiembre, Sainz para Siempre", el equipo masculino de fútbol del colegio Antonio José de Sainz, clasificó en el primer lugar, de la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Secundario Circunscripción 30, después de ganar por 2 tantos contra 1 a su similar de Juan Misael Saracho.

El último compromiso se jugó ayer en la cancha Jesber Nº 2, ante buen número de estudiantes que apoyaron ruidosamente a sus parciales.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Elvis Fernández y Jonatán Wilson Rojas; descontó Edson Condori.

Fue un compromiso arduamente disputado donde los jugadores de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, aunque en los tramos decisivos del cotejo, el elenco "azul-amarillo" fue más efectivo a la hora de capitalizar y por ende obtener el primer puesto.

El elenco de Antonio José de Sainz alineó con: Ever Canaza, Daniel Arce, John Calisaya, Roberto Tapia, Brandon Huacota, Olver Condori, Ronaldo Yave, Saúl Vicenti, Max Felipe, Elvis Fernández y José Huanca; alternaron: Wilson Rojas e Ismael Veliz.

Juan Misael Saracho jugó con: Edson Condori, William López, Henry Gutiérrez, Ruddy Llave, Raúl Alegre, Yosmar Escóbar, Iván Rojas, Félix Salvador, Kevin Magne, Esteban Flores y Kevin Ocsa; alternaron: Juan Carlos Mamani, José Flores y Álvaro Jallaza.

TERCERO

Mientras que el onceno del colegio Oruro Otawa alcanzó la tercera casilla, luego de vencer por 4-1 a Jesús de Nazareth. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Milton Hilaquita (2), Juan Colque y Franklin Vidal; descontó Vladimir Quispe.

El elenco triunfador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador en base a buen toque y mostrando buen dominio de balón y argumento en la definición. Mientras que el rival no fue ni la sombra de otros cotejos.

POSICIONES

El presidente de la Comisión Técnica de la Circunscripción-30, Carlos Barrero Montaño, hizo conocer las posiciones finales después de haber culminado la primera fase, cuyo detalle quedó de la siguiente manera: 1.- Antonio José de Sainz; 2.- Juan Misael Saracho; 3.- Oruro Otawa y 4.- Jesús de Nazareth, en varones.

Mientras que en damas: 1.- Oruro Otawa; 2.- Juana Azurduy de Padilla; 3.- Dios es Amor y .- Liceo Oruro. Los dos primeros equipos en damas y varones, son los clasificados para participar en la segunda fase que se verificará desde el 12 de octubre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: