Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con dos cotejos comienza hoy el básquetbol sobre silla de ruedas

03 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con los compromisos entre Rodantes frente a Frebsmas y Pumas con Caracol, se dará inicio esta tarde al campeonato municipal de básquetbol sobre silla de ruedas. La inauguración se cumplirá en el polifuncional del Minusválido de acuerdo a un programa elaborado para la oportunidad.

"Después de la reunión entre delegados de los distintos equipos hemos determinado comenzar con nuestro campeonato tanto en damas como en varones. En el intermedio de los dos partidos, se escenificará la entrega de premios a los equipos que logaron los primeros lugares en el anterior torneo. Nosotros estamos cumpliendo con el cronograma de actividades que tenemos y a finales de año queremos terminar con éxito", explicó el presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Orureña del Deporte Integrado, Héctor Vallejos.

Más adelante el dirigente sostuvo que podrán participar todos los clubes antiguos y nuevos que así lo deseen. Cada equipo deberá presentar la planilla de inscripción debidamente firmada en dos ejemplares y/o opcionalmente una nota confirmando su participación con los jugadores inscritos del campeonato anterior.

MODALIDAD

La modalidad del presente campeonato será de todos(as) contra todos(as) en cada categoría (damas y varones) dividido en dos ruedas. La programación (rol de partidos) y aprobación de planillas de los diferentes partidos se realizará en reunión de delegados, que se efectuará los días jueves, en ambientes de la asociación.

El Comité Técnico y el directorio, se encargarán de la designación de árbitros calificados, a los que se cancelará la suma correspondiente, reunida con la aportación igualitaria de los dos equipos participantes.

La habilitación de los jugadores antes de un partido, deberá ser con la presentación del carnet de jugador(a), cinco minutos antes del inicio del partido en mesa. Cada equipo debe presentarse con su balón reglamentario y su respectivo uniforme enumerado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: