Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la mañana

Vehículo oficial colisionó con uno particular

03 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo del Comando Departamental de Policía colisionó ayer contra una camioneta particular en las calles Cañada Strongest y La Paz, zona Norte de la ciudad. No hubo personas heridas pero los daños fueron de relativa consideración.

El incidente ocurrió a las 08:30 horas aproximadamente del viernes 2 de octubre.

Según un testigo, dijo que el motorizado oficial era conducido por una persona vestida de civil e iba de Este a Oeste por la Cañada Strongest, mientras que la camioneta roja circulaba de Norte a Sur por la calle La Paz.

Indicó que el conductor del vehículo particular disminuyó velocidad para pasar la intersección de las calles ya que de la parte Oeste se aproximaba otro motorizado. En ese ínterin la patrulla siguió su camino sin la mínima intención de disminuir velocidad.

"No frenó nada el señor, el vehículo rojo intentó dar un giro hacia arriba para esquivar el choque, pero la patrulla no frenó y ambos vehículos colisionaron", afirmó.

Otro testigo indicó que el motorizado de la Policía iba con exceso de velocidad y creyó que se dirigía de emergencia hacia el penal de San Pedro, ya que el lugar del hecho está a tan solo un par de cuadras del recinto carcelario.

Un árbol también fue afectado por la colisión. Más tarde, llegó personal policial y el conductor de la camioneta fue trasladado a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito.

No se pudo obtener un informe oficial del hecho ocurrido en la zona Norte de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: