Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En patrullaje policial

Joven es capturado con los espejos retrovisores que robó

03 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con los espejos retrovisores que robó minutos previos fue atrapado un sujeto de 27 años por personal policial que realizaba un patrullaje de rutina en proximidades de la feria denominada "Auto Venta". El incidente ocurrió a las 13:30 horas del miércoles 30 de septiembre.

Una hora y media antes personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) y de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) salió a patrullar por la zona Norte, con la finalidad de evitar hechos delictivos.

Cuando los uniformados se encontraban en las calles 6 de Octubre y Cañada Strongest detectaron la presencia sospechosa de un varón

Cuando se le interceptó, se encontró en su poder dos espejos retrovisores que pertenecían a una vagoneta plateada marca Toyota Probox con placa de control 2373-RSX, que estaba estacionada 20 metros del lugar donde se atrapó al individuo.

Los funcionarios policiales preguntaron a los vecinos a quién pertenecía el motorizado e instantes después se logró dar con el propietario, el que se sorprendió al ver su vehículo sin los espejos retrovisores. Inmediatamente el sujeto fue aprehendido.

DIPROVE

El director de Diprove, teniente coronel Miguel Cárdenas manifestó en horas precedentes que el sujeto aprehendido es Jorge Maldonado Soria Galvarro de 27 años, quien estaba en poder de los espejos retrovisores.

"El caso fue derivado a Diprove y nuestra entidad puso en conocimiento del Ministerio Público los accesorios sustraídos, además de esta persona que tiene antecedentes policiales", señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: