Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Condenan a 15 años de cárcel a autor de violación

03 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

El individuo W.G.B. de 26 años fue condenado ayer a 15 años de cárcel en el penal de San Pedro, por el Tribunal de Sentencia Nº 3 a 15 de cárcel por la violación de una joven de 20 años. La audiencia se inició el 26 de septiembre y culminó el jueves 1 de octubre con la lectura de la sentencia.

Esta información fue proporcionada ayer por el fiscal, Danny Cossío, quien manifestó que se dictó la sentencia en contra del denunciado por el mencionado delito.

"Se ha llegado a demostrar la autoría en el hecho delictivo al cual se le habría incriminado, el cual es el delito de violación tipificado así en el artículo 308 del Código Penal", dijo.

Indicó que el hecho ocurrió el 25 de agosto del 2014 a las 21:30 horas en inmediaciones de las calles Vicuña y Pagador, zona Sur de la ciudad de Oruro. La víctima tenía 20 años al momento que ocurrió el hecho criminal.

De acuerdo a los antecedentes, ese día la víctima abordó un minibús en el centro de la ciudad para ir hasta su domicilio situado por el mercado Avaroa, luego de salir de un instituto.

Se bajó del vehículo público y cuando caminaba con dirección a su casa se cruzó con un tractor, cuyo conductor se bajó del vehículo y comenzó a seguirla. Luego la agredió físicamente en primera instancia y luego procedió con el acto de violación sin acceso carnal.

"Hubo acceso por parte de la mano en la parte íntima de la víctima. La sentencia es de 15 años y fue dictada por el presidente del Tribunal, Julio Huarachi", señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: