Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En el sector de Aranjuez

Chofer muere aplastado por el camión que conducía

03 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Su cuerpo yacía sin vida debajo de la cabina del camión que instantes previos conducía y volcó en el sector de Aranjuez, carretera Oruro-Cochabamba, distante a 60 kilómetros aproximadamente al Noreste de la Capital del Folklore de Bolivia.

Ese fue el final del conductor de 37 años que perdió la vida trágicamente la mañana del jueves 2 de octubre.

Se presume que el conductor estaba en estado de ebriedad porque en el interior de la cabina se encontraron botellas de cerveza. El sector de Aranjuez por ahora es de tierra, debido a la construcción de la doble vía que se hace entre Caracollo y Confital.

Por el sector hay algunos promontorios de tierra y se cree que el conductor se salió del camino hacia el lado derecho para impactar fuertemente contra esos montículos de tierra motivo por el cual volcó del lado lateral izquierdo. Cuando ocurría esa acción se abrió la puerta y el conductor salió de su cabina con la idea de salvar su vida, sin embargo, fue aplastado y falleció casi de inmediato.

Asimismo, por el lugar quedó desparramada la carga que llevaba de La Paz a Cochabamba y que después del incidente fue recogida por una grúa, como el camión marca Volvo con placa de control 2316-KAS, que también lo remolcaron a un garaje.

ACCIDENTES

El jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Carlos Silva manifestó ayer que a las 06:00 horas del viernes precedente ocurrió un hecho de tránsito entre la ciudad de Oruro con Cochabamba a la altura de la comunidad de Aranjuez.

"El caso está tipificado como vuelco lateral izquierdo y protagonizado por el conductor de un camión marca Volvo.

A consecuencia del hecho falleció el conductor Freddy Parihuana Tambo de 37 años", aseguró.

Indicó que el caso está en etapa de investigación, pero se cree que la víctima estaba bajo efecto alcohólico. Asimismo, se presume que otra causa fue el cansancio ya que el camión se dirigía de la ciudad de La Paz con destino a Cochabamba.

La autoridad policial manifestó que se pidió a un médico forense del Ministerio Público que extraiga el humor vítreo del ojo para establecer en laboratorio con certeza si el conductor estaba en estado de ebriedad. El caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: