Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Cae un sujeto de 53 años

Pagaba montos de dinero a las menores de edad si cumplían las peticiones

03 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Adolescentes en edad escolar eran sometidas a juegos sexuales de un presunto depravado de 53 años. Las llevaba a moteles para hacerlas embriagar y luego a cumplir sus deseos más bajos.

El jueves 1 de octubre fue aprehendido por la Policía y hoy será su audiencia de medidas cautelares.

Este hecho era seguido por los investigadores de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El director de esta unidad policial, teniente coronel Iván Luizaga, manifestó que se recibió la denuncia de una muchacha de 16 años, quien refirió ser acosada y amenazada por un individuo de 53 años que mediante el Facebook se ganó la confianza de la menor con la finalidad de mantener una relación.

JUEGOS

La menor tentada por el dinero cayó en las manos del sujeto y en una oportunidad fue llevada junto a otras de sus compañeras a un motel donde consumieron bebidas alcohólicas y posteriormente el sindicado mantuvo relaciones sexuales con ellas, según la denuncia.

El jueves el sujeto citó nuevamente a las jovencitas, una de ellas que ya participó en un anterior encuentro y las otras dos que fueron convencidas para ir hasta un motel de la zona Noreste de la ciudad.

Como la Policía ya le hacía un seguimiento, se percató del encuentro y con el personal del DACI hicieron el trabajo investigativo.

El individuo ingresó con las tres menores a una habitación, luego de ser trasladadas en su vehículo desde una plaza de la ciudad. Una vez en el interior sacó una bebida alcohólica y les pidió a las menores que ch´allen por el encuentro.

Posteriormente, comenzaron los juegos sexuales, él pagaba determinados montos de dinero desde cinco bolivianos, si ellas complacían sus deseos carnales. Ellas se quitaban las prendas de vestir según el juego que propiciaba. También les pagaba porque tomen el vaso de licor.

Antes que la situación pase a mayores intervino el personal del DACI. El sujeto se negó que pasaba algo, sin embargo, las menores fueron encontradas en el baño de la habitación semidesnudas. También se encontró la bebida alcohólica que fue ocultada en el baño.

Finalmente fue aprehendido y llevado hasta la Felcc donde se continuó con la investigación.

FISCAL

Ayer el fiscal Jhonny Echalar señaló que una de las menores que participó en el encuentro estaba amenazada por este individuo en el sentido que entregaría un video de una cita anterior en la Dirección de su colegio.

"La Policía hizo un seguimiento y se procedió a la aprehensión del sujeto. El Ministerio Público realizó la acción informativa, pero él se negó a la declaración. Se lo imputó por los presuntos delitos de corrupción de niño, niña y adolescente que tiene una pena de 3 a 8 años, así como de violencia sexual comercial, que tiene una pena privativa de libertad de 8 a 12 años", manifestó.

Afirmó que la audiencia cautelar se realizará en las siguientes horas para conocer la situación procesal del imputado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: