Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jugadores de Bolivia practican tiro en el Colegio Militar

03 oct 2015

Fuente: La Paz, 2 (EFE).-

Los jugadores de la selección boliviana de fútbol practicaron este viernes tiro y dos de ellos izaron banderas durante una visita al Colegio Militar del Ejército "Cnl. Gualberto Villarroel" (Colmil) de La Paz organizada por el técnico Julio César Baldivieso para su programa de entrenamientos.

"La selección visitó el museo del Colmil y más adelante acudió al polígono del predio, donde varios de sus componentes, asesorados por los anfitriones, ensayaron disparos con armas especialmente dispuestas", informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Los jugadores estuvieron en un ambiente festivo y fueron aplaudidos por un grupo de cadetes de la institución militar.

Baldivieso y los jugadores Daniel Vaca y Edward Zenteno también participaron en la iza de banderas nacionales. El entrenador destacó "los matices de civismo" de la jornada.

En una anterior oportunidad, los jugadores bolivianos escucharon charlas de motivación de parte de militares sobre la importancia del honor, el amor a la patria, el esfuerzo y la disciplina.

Fuente: La Paz, 2 (EFE).-
Para tus amigos: