Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ramallo baja por lesión

03 oct 2015

Fuente: La Paz, 2 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un desgarro en el talón de Aquiles dejó fuera de la Selección Nacional al delantero Rodrigo Ramallo, el atacante salía de una dolencia en uno de los glúteos y cuando se incorporó al trabajo el jueves se resintió, deberá estar al margen del equipo por dos semanas aproximadamente.

El atacante "atigrado" que venía convirtiendo goles con su equipo (The Strongest), quedó desconsolado al enterarse de la noticia y al saber que quedaba desafectado del cuadro nacional, Ramallo tenía el sueño de jugar los dos encuentros de estas clasificatorias, inicialmente frente a Uruguay y posteriormente ante Ecuador en Quito.

"Estoy muy apenado, tenía toda la intención de jugar estos dos partidos con la Selección, pensé que la lesión no era tan grave pero no fue así, Dios sabe porque hace las cosas y solamente me queda tener paciencia y recuperarme en mi club", sostuvo del delantero Ramallo.

Fabían Pacheco médico de la Selección Nacional, informó que inicialmente pensaban que se trataba de una contractura, pero que luego los exámenes que le realizaron al jugador determinó que se trata de un desgarro de 2 centímetros en el talón de Aquiles y que su recuperación demorará aproximadamente entre 15 a 20 días, lo que no le daría el margen suficiente de jugar los encuentros por las eliminatorias.

"Le hicimos los estudios correspondientes a Rodrigo el día jueves y cerca a las 12 supimos que su lesión no se trataba solamente de una contractura, sino de un desgarro y que el tiempo de recuperación es entre 15 a 20 días, el jugador fue anoticiado al igual que el cuerpo técnico y se decidió desafectarlo.

Ramallo pese a ser desafectado de la Selección Nacional continúa con el grupo de jugadores, inicialmente debía dejar la concentración después del almuerzo, pero el jugador todavía estuvo en la práctica, la misma que se realizó en el estadio "Hernando Siles" en horas de la tarde.

Fuente: La Paz, 2 (APG).-
Para tus amigos: