Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Laura Evelin Guzmán Ramos

03 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Víctor Peinador de Reinas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Laura Guzmán es la modelo que hoy engalana la portada de Tu Espacio, actualmente cursa el cuarto de secundaria en el colegio Magdalena Postel, se inclina por las materias exactas, pero también es una defensora de la naturaleza.

Junto a su colegio tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades que promueven el cuidado del medio ambiente y aplica en su vida diaria el lema que tiene su colegio, cuidar siempre el ecosistema para tener una buena calidad de vida, por ello recomienda ser bondadosos con el planeta, pues es la casa grande de todos.

Sus ratos libres los dedica a leer, también le gusta salir a pasear con su familia y amigos, además practica básquet y natación.

En el modelaje es su primera experiencia en una sesión de fotos, pero quiere especializarse en esta rama, pues es algo que le atrae. Fue azafata en la Feria Minera y actualmente es parte de una academia de modelaje.

También le gusta bailar y en un futuro quisiera ser parte del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, en alguna fraternidad de morenada; señala que le encantaría participar de esta gran festividad devocional y cultural como es el Majestuoso Carnaval de Oruro.

Sus lugares favoritos son el mirador del monumento de la Virgen del Socavón, ubicado en el cerro Santa Bárbara, el Zoológico Andino que actualmente luce muy bien y por el contacto con la naturaleza que existe, también le agrada el Parque Ecológico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: