Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

03 oct 2015

Julián Vallejos

ARIES

Dale valor a lo que eres. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que eres especial y único en el universo. La consciencia que tengas sobre ti mismo, te hará tomar las decisiones más justas en esta etapa de tu vida. Lo tienes todo para triunfar, no permitas que los demás cambien tu plan de vida. En el amor, fiestas y reuniones que despertarán tu magnetismo frente al sexo opuesto.

TAURO

Despierta tu creatividad. Esta semana tu ángel de bendición recomienda que enfoques todo tu caudal energético y poder de concentración en proyectos que estén alineados con tus intereses. Enciende la fe y reinicia tu camino, pues lo que antes no funcionó, es posible que renazca. En el amor, mantén la comunicación con el ser que amas, esa será la base de la relación a futuro.

G?MINIS

Momento de dar un paso al costado. Esta semana tu ángel de paz recomienda no insistir frente a situaciones que no te aportan. Tu intuición te dice si una relación está agotada y lo mejor es tomar decisiones en vez de seguir desgastando energías. En el aspecto emocional, tu idea de una relación se transformará en la medida en que avancen los días ¡recuerda que todo cambia!

CÁNCER

El renacimiento llega a tu puerta. Esta semana tu ángel de luz predice momentos de cambio favorable en tu ámbito económico que te dará nuevas alas. Tienes talentos inigualables, tan solo cree más en ti y confía en el poder divino que te protegerá y guiará en este nuevo camino. En el amor, las posibilidades de una relación duradera comienzan a abrirse paso.

LEO

Enfrentarás las pruebas con vigor. Esta semana tu ángel de fe te dará la fuerza necesaria para darle un nuevo orden a tus retos laborales y poner límite a quienes abusan de tu confianza en el ámbito de trabajo. Los cierres de ciclos suelen ser también momentos ideales para iniciar etapas nuevas, que renueven y generen mayor crecimiento. En el amor, tienes todas las herramientas para ser feliz junto al ser que amas.

VIRGO

Momento de cosechar. Esta semana tu ángel de bondad predice momentos llenos de satisfacción, ya que podrás recoger el fruto de anteriores esfuerzos. Tu energía sirve a quienes te rodean, pues les brinda sabiduría y buen ejemplo para seguir. Los viajes se encuentran muy favorecidos. En el amor, tienes lo que deseas y mereces ¡momentos de felicidad!

LIBRA

Mira en tu interior. Esta semana tu ángel de bondad recomienda hacer uso de tu fe y no dejarte apabullar por situaciones que salen de tu control. Los enemigos siempre estarán, pero el poder divino es infinito. Aunque las cosas parezcan estancadas, esta etapa es vital para establecer los cimientos de nuevos proyectos. En el amor, un cambio general mejorará tu vida.

ESCORPIO

Sigue tus impulsos. Esta semana tu ángel recomienda hacer caso a tu aguda intuición, para iniciar el camino que te llevará el éxito. Escucha a quienes más saben y adopta una visión más global de las cosas, para superar cualquier reto. Buen momento para obtener ingresos extra. En el amor, tómate tiempo para reconocer que deseas antes de emprender la búsqueda de tu alma gemela.

SAGITARIO

Renueva tu energía. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que eres el apoyo de quienes te rodean, así que mantén presente tu misión de vida. El aspecto laboral comenzará a mostrar grandes avances, llegando al ritmo deseado con excelentes noticias hacia el día jueves. En el amor, muchas personas comienzan a acercarse con propuestas interesantes, pero tus prioridades son otras.

CAPRICORNIO

Deja que todo fluya. Esta semana tu ángel de bendición predice momentos de gran abundancia en el aspecto económico, y mucha inspiración en el terreno de la creatividad. Trata de establecer alianzas solamente con personas de probada confianza y responsabilidad. En el amor, seres sorprendentes llegarán a tu vida para alegrar tu corazón.

ACUARIO

Momento de iluminación. Esta semana tu ángel de paz te recomienda valorar lo que has conseguido y dejar los pensamientos pesimistas respecto a la edad. Todo en el universo tiene su ciclo y cada etapa sus retos y alegrías, así que activa tu energía y vive el presente sin pensar tanto en el pasado con emoción y esperanza. En el amor, nuevos intereses sentimentales en tu área laboral harán más interesante cada jornada.

PISCIS

Activa tu visión. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda confiar en tus presentimientos y observar antes de actuar. Descubrirás la forma de avanzar en tus intereses y mejorar tu día a día, realizando acciones firmes y efectivas. En el amor, llegan noticias de historias pasadas, deja la melancolía de lado y enfócate en las nuevas oportunidades.

Para tus amigos: