Loading...
Invitado


Sábado 03 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

03 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

Como todos los sábados les damos la bienvenida a la revista Tu espacio, esperando que los artículos que ponemos a consideración les puedan ser útiles en su vida diaria.

Empezamos un nuevo mes, el décimo de este 2015, solo faltan dos meses para terminar esta gestión, por lo cual es momento de hacer una pausa a las actividades que realizan y reflexionar si están cumpliendo con las metas que se trazaron para este año, que todavía hay tiempo.

En esta edición nuestra amiga Carolina Mena nos cuenta un caso que trata sobre la etapa de divorcio y de qué forma se puede actuar con los hijos, para evitar que esta situación les afecte su vida emocional.

El Alquimista nos habla sobre Jesús y la oración, que es una forma de comunión espiritual que conduce a la adoración, dice que la oración verdadera es la actitud sincera del alma en pos de los cielos para alcanzar la felicidad.

En Encantos de mi Tierra, como cada sábado recorremos lugares maravillosos de nuestro querido país, esta vez conoceremos detalles de la fuente de la plaza Manuel de Castro Castillo y Padilla, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Oruro.

Asimismo, en esta edición destacamos el talento de una joven actriz, Alejandra Magne que desde muy pequeña se dedicó al teatro, para ella el arte de las tablas es el arte a través del cual se puede llegar a que la sociedad reflexione sobre un determinado tema.

Por supuesto, no pueden faltar los artículos que sábado tras sábado preparamos sobre tecnología, el cuidado de las mascotas, algo de moda, belleza, nutrición y ejercicios para mantearse en forma, además de humor para alegrarles el día.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: