Loading...
Invitado


Viernes 02 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Atlético Nacional recibe esta noche a un necesitado equipo de Vikingos

02 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

El compromiso se disputará desde las 20:00 horas en la cancha del CAN

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo del Club Atlético Nacional (CAN), tendrá la difícil misión de conquistar la victoria ante Vikingos de Tarija, actual campeón de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). El escenario deportivo que acogerá este encuentro, es la cancha del CAN (Parque de la Unión Nacional).

Según afirmaron los organizadores, las puertas estarán abiertas desde las 19:30 horas, para todos los aficionados a este deporte, eso tomando en cuenta que el cotejo fue programado para las 20:00.

Se trata del segundo compromiso en condición de local del equipo de Atlético Nacional, naturalmente el objetivo es hacer valer esa condición y recuperarse de su contraste como visitante. Es para tomar en cuenta que en el primer cotejo como local, recibió a Amistad de Sucre, donde venció el cuadro orureño por el estrecho marcador de 91-90.

Atlético Nacional que está inmerso en la serie "A" de esta nueva versión de la Libobásquet, también disputó dos partidos de visitante, donde no pudieron lograr el anhelado triunfo casualmente los dos en la Villa Imperial. En la primera fecha cayeron ante Calero (75-72), y en la tercera fecha donde volvieron a perder en esa ciudad, esta vez ante Pichincha (83-72).

En consecuencia CAN, tiene tres partidos jugados, uno ganado y dos perdidos, es por eso que no puede dejar escapar unidades en el partido de esta noche frente a Vikingos.

Para el efecto el cuadro orureño, se alistó convenientemente, según aseguró su entrenador Mario Macías, para este cotejo tiene a todos los jugadores en condiciones y con muchas ganas de hacer un buen partido, incluido los dos norteamericanos, Christopher Matthews Sidy Sall, que están recuperados, ambientados y dispuestos a brindar su mejor juego en el partido de esta noche.

VIKINGOS

Por su parte el plantel tarijeño de Vikingos, solo jugó en dos oportunidades, donde no pudo lograr resultados positivos, en este caso en su debut cayó ante San Simón por 86-84 encuentro que estuvo bastante parejo, el otro partido fue contra Amistad de Sucre, en este cotejo el equipo de Tarija perdió por el marcador de 88-85.

A pesar de esas dos derrotas del equipo que visitará esta noche a CAN, buscará lograr un buen resultado no solo para recuperar terreno en esta Libobásquet, sino más bien recordemos que después de este partido, Vikingos estará viajando a Colombia para competir en el torneo Sudamericano representando a Bolivia.

Son esos aspectos que provocan que el partido de esta noche tenga su atractivo, motivo por el cual se calcula que mucha gente estará presente, para disfrutar de un buen básquetbol.

Fabiola Parrado, presidenta del club orureño, invitó a toda la gente a que asista a este espectáculo deportivo, para alentar al equipo de Atlético Nacional. Las entradas se encuentran a la venta a 25 bolivianos para los mayores y 15 bolivianos para los menores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: