Loading...
Invitado


Viernes 02 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección de básquet U-15 en la recta final de su preparación

02 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de basquetbol U-15 ingresó a la etapa decisiva de su preparación con miras al campeonato nacional de esta categoría a celebrarse en Santa Cruz del miércoles 7 al sábado 11 de octubre, donde participarán los combinados de Oruro, La Paz, Cochabamba, Beni, Tarija y la anfitriona Santa Cruz.

"Nosotros no queremos acudir al nacional solo por cumplir, más al contrario, queremos subir al podio de los ganadores y tenemos a nuestra selección lista para participar. Las jóvenes basquetbolistas están en perfectas condiciones y con muchas ganas de realizar una buena campaña", mencionó la entrenadora del combinado local, Cinthia Morejón.

Más adelante, sostuvo que este fin de semana jugarán dos partidos de fogueo ante las representaciones de Economía y Carl A-Z. "Esos cotejos para nosotros serán determinantes para corregir algunos errores, tanto en el sector de ataque como en la recepción", argumentó.

Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos con la población, padres de familia y nosotros mismos, es por eso que en esta ocasión nos daremos íntegros en procura de consolidar los primeros lugares.

Los entrenamientos del seleccionado orureño se cumplen todos los días en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros" bajo la atenta mirada de la entrenadora Cinthia Morejón.

SELECCI?N

La selección orureña de baloncesto que participará en el campeonato nacional U-15, está formada por las siguientes deportistas: Ambar Mamani, Scarlet Cámara, Lizeth Condori, Luz Villca, Cielo Saavedra, Daniela Martínez, Leyla Huchani, Stefani Copa, Andrea Alarcón, Monserrat Arce, Daniela Álvarez y María del Rosario Massud; entrenadora Cinthia Morejón y ayudante de campo, Silvia Morejón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: