Loading...
Invitado


Viernes 02 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campos se incorporó a las prácticas de la Selección Nacional

02 oct 2015

Fuente: La Paz, 1 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El mediocampista Jhasmani Campos proveniente del club Kazam del fútbol de Kuwait, llegó la tarde de este jueves a la sede de Gobierno para sumarse al trabajo de la Selección Nacional luego de que el volante Martín Smedberg-Dalence fue descartado por el director técnico, Julio César Baldivieso.

El futbolista nacional ni bien arribó al aeropuerto internacional de El Alto realizó una tarea diferenciada para contrarrestar los efectos de transición de Kuwait a la urbe alteña, esta labor estuvo a cargo de Rudy Romero, quién es miembro del cuerpo médico de la Selección.

"Vengo con ganas de aportar a la Selección, cuando recibí la convocatoria no la pensé dos veces, jugar por el país es lo mejor que le puede pasar a un jugador. Sé que se está tratando de renovar con jugadores relativamente jóvenes y eso puede ser importante viendo a un futuro", sostuvo el mediocampista cruceño.

También mostró su complacencia por los recambios que se quieren hacer en beneficio del fútbol boliviano, con una nueva directiva y nuevo cuerpo técnico, todo apuntando a una posible clasificación al mundial de Rusia 2018.

Campos contó que está enterado de todo lo que sucedió en

relación a las renuncias de Ronald Raldes y Marcelo Martins a la

selección boliviana, y lamentó esa decisión por parte de sus compañeros, pero dejó en claro que cada persona decide lo que creé que es mejor.

Del aeropuerto internacional de El Alto, Campos se fue directamente hasta el estadio Hernando Siles para sumarse al trabajo de la verde, el mediocampista no quiso perder tiempo y se puso a órdenes del director técnico porque resta menos de una semana para el compromiso contra Uruguay.

Fuente: La Paz, 1 (APG).-
Para tus amigos: