Loading...
Invitado


Viernes 02 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Selección trabaja con la totalidad de los convocados

02 oct 2015

Fuente: La Paz, 01 (APG).-

Cinco días restan para el desarrollo del cotejo frente a la selección uruguaya

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la llegada del mediocampista Jhasmani Campos, la Selección Nacional se encuentra con la totalidad de sus convocados, la tarde de este jueves realizó su cuarto día de trabajo, el mismo que se desarrolló en el estadio "Hernando Siles" a puertas cerradas por determinación del director técnico Julio César Baldivieso.

Una sesión futbolística fue parte del trabajo que planificó el cuerpo técnico de la Selección, en la misma el entrenador Baldivieso delineó el posible equipo que presentaría el próximo 8 de octubre ante el seleccionado uruguayo, en su inicio de las clasificatorias a Rusia 2018, con algunas modificaciones.

Daniel Vaca resguardó el arco de la verde, una línea de cuatro en el fondo con Erwin Saavedra cubriendo el lateral derecho, Ronald Eguino y Edward Zenteno conformaron la zaga central, mientras que Jair Torrico cubrió el lateral izquierdo; el medio sector de la cancha estuvo poblado con Walter Veizaga y Alejandro Chumacero como hombres de marca, la tarea de proyección estuvo encomendada a Rudy Cardozo por izquierda y Raúl Castro por derecha; la delantera fue encomendada a Juan Carlos Arce y a Yasmaniy Duk.

De la práctica ya fue parte Rodrigo Ramallo que se recuperaba de una dolencia en uno de los glúteos, pero el delantero atigrado no terminó el entrenamiento porque sufrió una contractura en el talón de Aquiles. El delantero fue trasladado de inmediato a un centro médico para una evaluación.

"No tiene nada que ver con la lesión que sufrió con anterioridad; con un tratamiento específico puede estar en condiciones de llegar al partido con Uruguay", informó el médico del equipo, Fabián Pacheco. El jugador estará bajo observación para ver cómo reacciona.

En las prácticas se puede observar mucho ímpetu y ganas por hacer las cosas bien, todos se esfuerzan al máximo y no regalan nada. Los 30 futbolistas quieren ganarse un puesto en la Selección Nacional y desean ser parte del partido ante la selección de Uruguay cuando resta una semana para ese cotejo.

Este viernes por la mañana el plantel visitará el Colegio Militar Gualberto Villarroel, en la zona de Irpavi, respondiendo a una invitación de la institución castrense para ser parte de la iza de la bandera a las 08:00. Por la tarde el seleccionado retornará a las prácticas en el estadio de la zona de Miraflores.

ABONOS

De los 6.100 abonos que se colocaron a la venta el 85 por ciento ya fue adquirido por el público, una respuesta que la dirigencia de la federación califica de satisfactoria, el sector de las curvas ya fue completado y quedan 325 localidades para la recta general y 75 para la butaca. Hasta el día del partido, incluso antes, serán acomodadas las demás localidades.

Las entradas sueltas estarán en venta desde el lunes 5 de octubre, a partir de las 09:00, en las ventanillas del estadio miraflorino bajo la siguiente escala de precios: 360 bolivianos para Butaca, 250 Preferencia, 130 bolivianos media Preferencia, 120 Recta General, 60 media Recta General, 60 Curva norte y sur, y 30 bolivianos media curva.

Fuente: La Paz, 01 (APG).-
Para tus amigos: