Jueves 01 de octubre de 2015

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Defensor y Lanús confían en su acierto
01 oct 2015
Fuente: Montevideo, 30 (EFE).-
El Defensor Sporting uruguayo y el Lanús argentino se miden este jueves en Montevideo en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana con la confianza de anotar los goles que no consiguieron en la ida (0-0) y lograr clasificarse para los cuartos.
"Nosotros tenemos gol", afirmó el capitán de los uruguayos, Mauro Arambarri, en una entrevista publicada este miércoles con el medio local Tenfield, seguro del potencial ofensivo del equipo y de la fortaleza que adquiere cuando juega en casa.
Arrambarri destacó también la importancia de estar bien en la faceta defensiva, línea en la que Defensor no tendrá a uno de sus baluartes, Guillermo de los Santos, que en la pasada jornada del campeonato uruguayo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará seis meses de baja.
El Defensor enfrentará el choque después de cosechar un empate a un tanto ante el recién ascendido Villa Teresa en el torneo local, y la próxima jornada.
El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final con el mejor del pulso entre el Huracán argentino y el Sport Recife brasileño.
Fuente: Montevideo, 30 (EFE).-