Loading...
Invitado


Miercoles 30 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Menor es vejada por su inquilino

30 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una menor de 13 años fue vejada el reciente fin de semana por su inquilino de 20 años en el interior de una vivienda situada en la zona Noreste de la ciudad. El sujeto fue aprehendido y remitido al Ministerio Público por el delito de violación.

De acuerdo a los antecedentes brindados ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Franz Ticona, la menor de edad se encontraba en su casa con su papá y su hermano. Ella antes de salir de la habitación donde estaban, dijo que iba al baño.

Los minutos pasaban y la adolescente no volvía, aspecto que llamó la atención del progenitor, quien comenzó a buscarla por la casa. Subió a la terraza y no la encontró.

Por su lado, el hermano de la víctima también salió a buscarla por inmediaciones de la vivienda. Cuando ingresaba a la vivienda, observó que su hermana salía de la habitación del inquilino. Su padre le consultó qué hacía con él y ella confesó que había sido agredida sexualmente.

El progenitor presentó la denuncia ante la Felcv para que se inicie la investigación respectiva. Se aprehendió al sujeto de 20 años para tomarle la declaración pertinente y remitirlo al Ministerio Público.

La víctima refirió que fue vejada por el agresor, pero que no fue la primera vez, sino en una ocasión anterior ocurrió la misma situación, aspecto confirmado por un médico forense.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: