Loading...
Invitado


Miercoles 30 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujeres son golpeadas por concubinos celosos

30 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

Dos mujeres fueron v铆ctimas de los celos de sus concubinos, quienes sin piedad alguna las golpearon hasta dejarlas con varios d铆as de impedimento. En ambos casos se presentaron las denuncias en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El primer hecho ocurri贸 el lunes 28 de septiembre en una casa particular de la zona Este de la ciudad de Oruro. De acuerdo a la denuncia, el concubino toc贸 la puerta de su pareja y sin ninguna explicaci贸n agredi贸 a la persona que una vez am贸.

La cel贸 y grit贸 qui茅nes eran las personas que la llamaban, mostr谩ndole los n煤meros telef贸nicos que ten铆a el celular de la v铆ctima. El sujeto envuelto en ira agarr贸 un palo de escoba y sin reparo la golpe贸 en todo el cuerpo. No contento con ello agarr贸 un cuchillo y amenaz贸 a su pareja, luego la tumb贸 sobre la cama para continuar con la agresi贸n.

La mujer de 26 a帽os, pese a los golpes recibidos logr贸 escapar de su agresor tambi茅n de la misma edad, para pedir ayuda. Una vez que logr贸 su objetivo el agresor aprovech贸 su ausencia para darse a la fuga.

El caso est谩 en investigaci贸n afirm贸 ayer el director de la Felcv, teniente coronel Franz Ticona, al se帽alar que la v铆ctima tiene un impedimento de cinco d铆as.

CHALLAPATA

El otro caso se registr贸 en la localidad de Challapata, situada a 120 kil贸metros al Sur de la ciudad de Oruro. El hecho ocurri贸 el domingo 27 de septiembre a las 21:30 horas aproximadamente. La causa de la reacci贸n iracunda de un concubino en contra de su pareja, fue la "ciza帽a" que su padre le meti贸 a la cabeza, se帽alando que su mujer le era infiel.

Ante esa situaci贸n, el agresor de 18 a帽os se arm贸 de valor ingiriendo bebidas alcoh贸licas y luego se present贸 en el domicilio de su concubina de 38 a帽os. All铆 procedi贸 a golpearla con patadas y pu帽etes en el cuerpo. Seg煤n denuncia de la v铆ctima, ella estaba en estado de gestaci贸n y a consecuencia de los golpes expuls贸 una masa de sangre, adem谩s de presentar dolores en el vientre.

La mujer fue evacuada al Hospital General de Challapata y a la fecha se encuentra con valoraci贸n m茅dica. El caso fue remitido al Ministerio P煤blico de esa localidad intermedia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: