Loading...
Invitado


Miercoles 30 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Comisados en operativos

Tres vehículos "pesados" caen en manos del COA

30 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres vehículos de mediano y alto tonelaje "cayeron" en horas precedentes en manos del personal del Control Operativo Aduanero (COA-Oruro) que realizó, el lunes 28 de septiembre, operativos de rutina en las carreteras del departamento de Oruro y el allanamiento a una vivienda en la ciudad.

Ese fue el resultado del trabajo de lucha contra el contrabando de ese día. El primer motorizado comisado fue un camión blanco, marca Volvo que pasaba por el Puente Español a las 14:30 horas, con mercadería ilegal. Al hacer la requisa se comprobó que el vehículo era indocumentado.

Diez minutos antes, en la localidad de Huari, situada a 130 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro, se comisó un camión blanco, marca Nissan Cóndor. No tenía documentación.

A las 17:30 horas, el personal de la unidad especializada se encargó de hacer el allanamiento a una vivienda de la avenida de Circunvalación, donde se logró comisar un camión blanco clase cisterna, marca Freightliner, también era "chuto" o indocumentado.

Los tres vehículos fueron llevados hasta dependencias de Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB), situado en el sector de Pasto Grande, al Norte de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: