Loading...
Invitado


Martes 29 de septiembre de 2015

Portada Principal
Martes 29 de septiembre de 2015
ver hoy
EL FIN DE SEMANA
Partidos amistosos de hockey se disputaron satisfactoriamente
Pág 2 
Continúa esta noche el torneo municipal de raquetbol
Pág 2 
Alianza goleó a Telésforo en el fútbol de salón de Quillacas
Pág 2 
PRIMERA DE ASCENSO
Rosario Central se mantiene en el tope al ganar 4-0 a JCDT
Pág 3 
Atletas orureños se preparan para la carrera pedestre 10K de Cobija
Pág 3 
Seguridad Física apabulló por 15-0 a Tránsito en el fútbol de la Adapo
Pág 3 
Comenzó el trabajo de la Selección Nacional
Pág 4 
San José aprovechará el receso para mejorar su rendimiento
Pág 4 
Newell´s gana con Martino en la tribuna y Arsenal pone fin a mala racha
Pág 4 
La Selección sufre la primera baja con el alejamiento de Quiñónez
Pág 4 
Gamarra pasó la primera prueba
Pág 4 
Bolivia anuncia uniforme alterno rojo para intimidar rivales en eliminatorias
Pág 4 
FASE FINAL
Delegación orureña lista para participar en los Juegos Estudiantiles
Pág 6 
BÁSQUETBOL DAMAS
Miraflores serio candidato al título tras derrotar a 4 de Octubre: 44-35
Pág 6 
Juegos Estudiantiles del Nivel Primario se inician este martes
Pág 6 
Lesión de Messi es aislada, frecuente y no deja secuelas, afirma experto
Pág 7 
Ferretti lamenta bajas de Guardado y Márquez para partido ante Estados Unidos
Pág 7 
Platini dice a federaciones de UEFA que no ha sido acusado de delito alguno
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Santa Fe busca remontar marcador en contra ante Emelec
Pág 8 
Luqueño recibe en plena crisis de juego al colombiano Tolima
Pág 8 
F?TBOL DE SAL?N
Ramco y Murillo no se hicieron daño y terminaron empatando: 3-3
Pág 8 
Suplemento Deportivo

EL FIN DE SEMANA

Partidos amistosos de hockey se disputaron satisfactoriamente

29 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la participación de los clubes Jukumaris y Águilas de La Paz, además del combinado orureño en damas y varones, este domingo en la cancha Jesber Nº 3, se cumplieron satisfactoriamente los partidos amistosos de hockey, que por primera vez se realizaron en la capital orureña.

Si bien los resultados para los equipos de Oruro no fueron nada alentadores, cabe destacar que la principal motivación de estos encuentros fue de confraternizar deportivamente y que se pueda ganar mucha más experiencia en la práctica de este deporte que tiene el objetivo de consolidarse en la niñez y juventud orureña y boliviana.

Según manifestó el presidente de la Asociación Municipal de Hockey Oruro, Luis Severich, existe la posibilidad de cumplir con encuentros amistosos en los siguientes días en La Paz. "Conversamos para concretar encuentros de vuelta de aquí a dos semanas pero está por confirmase y nosotros seguiremos trabajando para mejorar con los jóvenes", expresó Severich.

RESULTADOS

Los encuentros comenzaron a las 10:00 horas, y se jugó bajo la modalidad de siete contra siete, se cumplieron dos tiempos de 25 minutos de duración con 5 de descanso, es decir que cada partido duró 50 minutos, basados siempre en los reglamentos oficiales de este deporte.

Cabe destacar que el equipo femenino de Jukumaris, dominó en este triangular, toda vez que pudo ganar a las representaciones de Oruro y su par de La Paz.

El primer encuentro que se disputó fue protagonizado por los equipos femeninos de Águilas y la representación de Oruro, donde el triunfo favoreció a las paceñas por la cuenta de 3 goles contra 1, las anotaciones llegaron por intermedio de Natalia Vásquez, Flora Villafani y Monserrat Marcial, mientras que para Oruro descontó Raquel Vargas.

Luego en el partido entre el combinado orureño y Jukumaris, el resultado terminó a favor de Jukumaris por 2 a 0, donde aportaron con los goles Mari Marca y Sonia Apaza.

Para completar un buen desenvolvimiento, el plantel de Jukumaris logró vencer a su par de Águilas por la cuenta de 4 goles a 0, con anotaciones de Florencia Sánchez (2), Sara Sauciri y Mari Marca.

En la rama masculina, solo se tuvo la participación de los equipo de Jukumaris y Oruro, se jugaron dos encuentros de ida y vuelta, ambos los ganó el plantel de La Paz, el primer encuentro vencieron por 2 a 1, con anotaciones de Ronald Choque y Guillermo Evora, mientras que para Oruro anotó Luis Gutiérrez.

Mientras que en el partido de vuelta donde se observó un mejor despliegue de los dos equipos el resultado favoreció a Jukumaris por 3 goles a 2, aportaron con anotaciones para este triunfo, Antonio Ticona (2) y Jorge Latorre, entre tanto que para Oruro convirtieron Bernardo Soliz y Miguel Isnado.

CURSOS

Estos encuentros amistosos se cumplieron bajo el control de Daniel Santini, de nacionalidad argentina, quien aprovechará su estadía en Oruro para realizar cursos de capacitación de arbitraje, dirección técnica y también pueda coadyuvar los entrenamientos de los clubes orureños para mejorar las estrategias de juego.

"Los cursos se realizarán hasta este jueves (1 de octubre) todas las tardes en la cancha de césped sintético Jesber No. 3, la intención es aprovechar estos días para saber todo lo básico para mejorar nuestro juego", informó Luis Severich.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: