Lunes 28 de septiembre de 2015

ver hoy



















































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La comunidad católica de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción "La Catedral" de Oruro, entregó vituallas a los internos del penal de "San Pedro", además de compartir un plato de comida y escuchar la palabra de Dios. La actividad se cumplió ayer por la tarde luego de una colecta que realizaron los feligreses.
El párroco del templo, Juan Carlos Linares, manifestó que fueron dos semanas de intensa campaña para colectar todos los vÃveres de primera necesidad, además de hacer rifas para comprar los alimentos que fueron compartidos.
"Dios es grande y sabe mover los corazones de las personas, este dÃa (ayer) estuvimos en el penal para compartir no solamente estas vituallas, sino para estar con nuestros hermanos del centro penitenciario, hombres, mujeres y niños, para hablar con ellos la palabra del Señor", dijo Linares.
Mencionó que fue una jornada de agradecimiento a los que trabajan en el resguardo de esta institución, tanto policÃas y personal del penal, por la labor tan delicada que cumplen a la cabeza de la responsable Sandra Soto que gentilmente abrió las puertas de la correccional para esta actividad.
Fuente: LA PATRIA