Loading...
Invitado


Domingo 27 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Examen de grado en el karate se cumple hoy en la mañana

27 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

Hoy se realizará el examen de grado en la Asociación Departamental de Karate Oruro, desde las 09:00 horas, el evento tendrá lugar en los ambientes de esa entidad, ubicado en el estadio "Jesús Bermúdez", recta de preferencia.

Según anunció el titular del karate orureño, Marcelo Taborga, esta actividad incluso aglutinará a deportistas del exterior pero que no superen el cinturón verde. "El examen también es internacional, pero con cintas de color hasta cinturón verde, la duración del examen será depende del número de participantes, ya que hasta el momento se contaría con la presencia de 30 atletas aproximadamente para el examen, ya que llegarán participantes de los municipios de Huanuni y Caracollo", informó.

El examen tiene un costo de acuerdo al grado que se avanza, los certificados o cinturones que se entregarán son a nivel internacional y cuentan con el aval de la Federación Boliviana de Karate.

Serán tres personas que tendrán el arduo trabajo de calificar en esta jornada a los atletas en la mencionada evaluación, Lourdes Mamani, Thalia Yapari y José Ayala.

Una vez que se tenga los resultados finales de estas pruebas de karate, se realizará un acto especial para la entrega de los grados a los atletas que aprueben en este examen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: