Loading...
Invitado


Domingo 27 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PRIMERA "B"

Jornada interesante en el inicio de la segunda rueda del torneo

27 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comité Técnico de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), para la jornada de hoy, programó interesantes partidos de la categoría Primera "B", este campeonato se reanuda después de la suspensión del anterior domingo por el referéndum que se llevó a cabo. Los partidos se jugarán como es costumbre en la cancha del Regimiento Camacho desde 08:20 horas.

En esta jornada dominical, serán cuatro los partidos que se disputarán, donde los planteles de Corque FC y su rival Aurora, serán los que iniciarán esta jornada, donde seguro se tornarán interesantes, ya que en el último encuentro de estos dos equipos Aurora se recuperó y venció por 4-3 al plantel de Corque FC, en un partido de ida y vuelta.

El segundo encuentro (10:20), se enfrentarán los equipos de Atlético La Joya y Deportivo Totora, el plantel de Totora en su anterior partido goleó a Deportivo Tarucachi por 12 goles a 1, mientras que Atlético La Joya viene de un empate contra Deportivo Rosario a tres goles. Sin duda que este cotejo será muy bien disputado, pues ambos clubes, están en el medio de la tabla y sin duda querrán mejorar su situación.

El tercer encuentro será entre Deportivo Shalon y Deportivo Rosario, ambos planteles se encuentran con la firmeza de ganar, ya que Shalon trae detrás un triunfo de 3-2 contra Aurora y Deportivo Rosario un empate ante Atlético La Joya. En consecuencia ambos están motivados en lograr un buen resultado, este cotejo fue programado para las 12:10.

Finalmente, en el cotejo de fondo que se disputará desde las 14:00 horas, Gualberto Villarroel tendrá por rival a Deportivo Tarucachi, serán un partido que brindará cierta expectativa, ya que ambos equipos perdieron una fecha anterior Gualberto Villarroel perdió su invicto por la mínima diferencia ante Corque FC y Deportivo Tarucachi fue goleado por Deportivo Totora.

Sin embargo, Gualberto Villarroel, todavía se encuentra como puntero, de manera que buscará mantenerse en la cima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: