Loading...
Invitado


Domingo 27 de septiembre de 2015

Portada Principal


Suplemento Deportivo

PRIMERA "B"

Jornada interesante en el inicio de la segunda rueda del torneo

27 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

El Comit√© T√©cnico de la Asociaci√≥n de F√ļtbol Oruro (AFO), para la jornada de hoy, program√≥ interesantes partidos de la categor√≠a Primera "B", este campeonato se reanuda despu√©s de la suspensi√≥n del anterior domingo por el refer√©ndum que se llev√≥ a cabo. Los partidos se jugar√°n como es costumbre en la cancha del Regimiento Camacho desde 08:20 horas.

En esta jornada dominical, ser√°n cuatro los partidos que se disputar√°n, donde los planteles de Corque FC y su rival Aurora, ser√°n los que iniciar√°n esta jornada, donde seguro se tornar√°n interesantes, ya que en el √ļltimo encuentro de estos dos equipos Aurora se recuper√≥ y venci√≥ por 4-3 al plantel de Corque FC, en un partido de ida y vuelta.

El segundo encuentro (10:20), se enfrentarán los equipos de Atlético La Joya y Deportivo Totora, el plantel de Totora en su anterior partido goleó a Deportivo Tarucachi por 12 goles a 1, mientras que Atlético La Joya viene de un empate contra Deportivo Rosario a tres goles. Sin duda que este cotejo será muy bien disputado, pues ambos clubes, están en el medio de la tabla y sin duda querrán mejorar su situación.

El tercer encuentro será entre Deportivo Shalon y Deportivo Rosario, ambos planteles se encuentran con la firmeza de ganar, ya que Shalon trae detrás un triunfo de 3-2 contra Aurora y Deportivo Rosario un empate ante Atlético La Joya. En consecuencia ambos están motivados en lograr un buen resultado, este cotejo fue programado para las 12:10.

Finalmente, en el cotejo de fondo que se disputará desde las 14:00 horas, Gualberto Villarroel tendrá por rival a Deportivo Tarucachi, serán un partido que brindará cierta expectativa, ya que ambos equipos perdieron una fecha anterior Gualberto Villarroel perdió su invicto por la mínima diferencia ante Corque FC y Deportivo Tarucachi fue goleado por Deportivo Totora.

Sin embargo, Gualberto Villarroel, todavía se encuentra como puntero, de manera que buscará mantenerse en la cima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: