Domingo 27 de septiembre de 2015
ver hoy
Oruro - Regional
Acuerdo con Ecofuturo
Logran reducir largas filas en puntos de cobranza de SeLA
27 sep 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Menor concentración de gente en las cajas del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, además de mayor comodidad para el usuario al momento de pagar su factura, son algunos de los resultados de la evaluación hecha por la gerencia de la empresa a poco de cumplir tres meses del convenio firmado con el Banco Pyme Ecofuturo.
El pasado 6 de julio, representantes de Ecofuturo firmaron un convenio con los de SeLA Oruro, para que los usuarios de esta empresa hagan el pago por el servicio de dotación de agua en las agencias que tiene la entidad bancaria, con el objetivo de dar mayor comodidad a los 64 mil usuarios de la entidad, que antes de dicho acuerdo, debÃan concentrarse en un solo punto para la cancelación de su factura.
"El efecto del convenio ha sido positivo, en primera instancia hemos reducido la cantidad de gente que viene a nuestras oficinas, ya no tenemos tantas filas. En segundo lugar, le dimos a los usuarios una alternativa para que haga el pago de su factura", expresó el gerente de SeLA Oruro, Juan Carlos Verduguez.
Fuente: LA PATRIA