Sábado 26 de septiembre de 2015

ver hoy





















Suplemento Deportivo
MOTOCICLISMO
Pilotos orureños pese a no tener apoyo económico acuden al torneo nacional
26 sep 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los pilotos orureños con la intención de participar en el campeonato nacional de motociclismo que se correrá desde esta jornada en Tarija, se ausentaron de manera dispersa recurriendo a sus propios recursos para cumplir con su participación en este evento que es controlado por la Federación Boliviana de Motociclismo.
Según manifestó el presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, René Gonzales, para esta ocasión, no se cuenta con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), para cubrir los gastos de transporte a Tarija, casualmente en esta ocasión, había bastante expectativa en los pilotos orureños de participar en esta prueba nacional.
"Cada piloto está yendo por su lado algunos viajaron el jueves y otros hoy (ayer viernes), cada uno con sus propios recursos, algunos fueron en sus autos trasladando su motocicleta ya que es bastante complicado trasladar el equipo de competencia", explicó Gonzales.
En primera instancia tenían planificado asistir a este evento alrededor de 10 pilotos, sin embargo al parecer algunos se habrían desanimado a participar en este evento, justamente por no existir el apoyo, que si bien en algunos casos el Sedede repone los gastos de los pasajes, lastimosamente tampoco estaría cumpliendo con este aspecto.
Fuente: LA PATRIA