Loading...
Invitado


Sábado 26 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Entró al penal seis veces

"El Chancho" cae una vez más por robar autopartes

26 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El antisocial conocido con el alias de "El Chancho" fue sorprendido en flagrancia por personal policial cuando robaba autopartes en las avenidas 6 de Agosto y Del Ejército. Ya estuvo en la cárcel seis veces y el jueves nuevamente delinquió en el centro de la ciudad.

El antisocial operaba en esa dirección, cuando aproximadamente a las 19:10 horas fue sorprendido por personal de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) cuando robaba autopartes de los vehículos que estaban por el sector.

A esa hora él ya había sustraído tres espejos retrovisores, motivo por el que fue aprehendido en flagrancia y llevado a dependencias policiales.

DIPROVE

El director de Prevención e Investigación de Robo de Ve-

hículos (Diprove), teniente coronel Miguel Cárdenas, manifestó que a las 18:00 horas del jueves 24 de septiembre el Grupo Beta de esta unidad policial, más personal del DACI realizaron un trabajo preventivo y de patrullaje por las calles de la ciudad.

Fue en esa labor que descubrieron robando uno de los espejos retrovisores de un vehículo plomo, marca Toyota Probox con placa de control 3447-IXH. El sujeto fue identificado como José Jimmy Siles Illanes conocido en el mundo del hampa como "El Chancho".

Asimismo, se determinó que el autor de los robos es reincidente y tiene un amplio prontuario policial. Ingresó en seis oportunidades a la cárcel y pese a estar privado de libertad sigue delinquiendo. El caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: