Loading...
Invitado


Sábado 26 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios

Ejercicios para perder grasa de la espalda

26 sep 2015

Fuente: mejorconsalud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A la mayoría de las personas les gustaría eliminar grasa en áreas específicas de su cuerpo y se sabe que para lograrlo hay ejercicios especiales encargados de reafirmar, tonificar y eliminar las grasas localizadas, que suelen estar en el abdomen, glúteos, muslos, pechos o espalda.

Las molestas "gorditas" en la espalda suelen ser un problema a la hora de usar un sostén, un traje de baño o un vestido muy ajustado. Estas personas están muy propensas a acumular grasa y para eliminarla se requiere de muchos cuidados, compromiso y disciplina. Rutina para fortalecer la espalda y quemar la grasa localizada.

POSICI?N 1

Extiende una colchoneta de yoga, acuéstate boca abajo en ella, pon tus brazos estirados hacia el frente (o hacia atrás) y sin levantar tus pies, arquea tu espalda levantándola suavemente y regresa a la posición inicial. Realiza 2 series y 10 repeticiones.

POSICI?N 2

Quédate en la misma posición y esta vez coloca las manos en tu nuca, levanta el torso y regresa a la posición inicial. Esta vez harás 2 series y 15 repeticiones.

POSICI?N 3

Realiza el mismo ejercicio anterior, pero esta vez en lugar de arquear la espalda hacia atrás, arquéala hacia un lado y luego hacia el otro, como si quieras ver el lado derecho y luego al izquierdo. Siempre mantén el resto del cuerpo en una posición derecha.

POSICI?N 4

Ahora, debes ponerte en cuatro o también conocida como la posición de "perrito". Relaja tu espalda, arquéala lo más que puedas hacía arriba (como lo hacen los gatos; luego empújala hacia abajo, como si quisieras tocar el suelo con tu abdomen. Sube y baja 5 veces y luego descansa.

Entrenamiento con pesas

Un buen plan para quemar grasa siempre debe incluir una pequeña rutina de entrenamiento con pesas. Con las pesas trabajarás tu masa muscular, al mismo tiempo que activas el metabolismo para facilitar la eliminación de grasa, incluso estando en reposo. Lo único que debes hacer es incluir un poco de entrenamiento con pesas cada dos días. No hace falta levantar un peso excesivo, unos cuantos kilos será más que suficiente.

Fuente: mejorconsalud.com
Para tus amigos: