Loading...
Invitado


Sábado 26 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daniela Madai Aguilar Soto

26 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Marilizzi

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo que esta semana engalana la portada de Tu Espacio es Daniela Madai Aguilar Soto, una joven que cursa el cuarto de secundaria en el colegio Bethania.

A pesar de que le faltan algunos años para graduarse, ella ya tiene definido qué estudiar, pues quiere profesionalizarse en Turismo. Se inclina por esta profesión porque le gustaría recorrer diferentes lugares del país y mostrar los atractivos que existen para que tanto, bolivianos como extranjeros, puedan conocer más de las maravillas que ofrece Bolivia.

Aún no tuvo la oportunidad de conocer todos los lugares turísticos de Oruro, pero espera iniciar su carrera, recorriendo los atractivos de este departamento. Sus lugares favoritos son el Santuario de la Virgen del Socavón, el mirador que se encuentra en el cerro Santa Bárbara y las plazas donde se puede disfrutar de la naturaleza.

Practica voleibol, es parte de la selección de su colegio y también forma parte de otra asociación. En sus ratos libres aprovecha para seguir entrenando este deporte, pero también dedica tiempo a su familia y amigos.

Es parte del majestuoso Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, pues desde este año baila en los Tobas Uru Uru, es uno de los bailes que más le gusta, aunque asegura que en general todas las danzas que forman parte del Carnaval son lindas, porque a través de ellas se puede mostrar la riqueza cultural del país.

Sin embargo, manifestó que falta sensibilización de la ciudadanía para cuidar la imagen del Carnaval, pues se genera excesiva basura estos días.

En cuanto al modelaje es la primera vez que realiza una sesión de fotos, pero le gustaría profundizar esta carrera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: