Loading...
Invitado


S谩bado 26 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Portal de la Sabidur铆a

El verdadero prop贸sito de nuestra ense帽anza

26 sep 2015

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Al ser capaz de poner a un lado la conciencia de la forma y entrar dentro de los 谩mbitos de la conciencia - en los cuales ustedes mantienen su identidad sin ser ya prisioneros del lugar es posible explorar y de gozar de los principios creativos de la propia naturaleza, mientras que al mismo tiempo contin煤an ustedes vistiendo un ropaje de carne y hueso

El verdadero prop贸sito de Nuestra Ense帽anza es traer una Liberaci贸n as铆 en la realizaci贸n de su propia Unicidad con esta Gran y Universal Conciencia C贸smica en la cual toda la humanidad vive y se mueve y tiene su ser.

En cuanto que el hombre vea al Universo desde su conciencia particular e individual, permanecer谩 atado, pero cuando se eleve y se expanda y comience a sentir c贸mo la Conciencia Universal se mezcla con la suya, y que su conciencia se sumerge en esta esfera inego铆sta, experimentar谩 el primer estado de libertad el cual ser谩 su heredad natural al cierre de su encarnaci贸n terrena. Es imposible permanecer prisionero de la carne una vez que se ha encontrado la puerta que conduce dentro del Mar Universal de Inego铆smo, en el cual─ aunque parezca extra帽o − hay m谩s vida, m谩s vitalidad, m谩s liviandad que cuando se visten los pesados vestidos de la carne.

Practiquen y sostengan cuidadosamente la capacidad de entrar y volver de este 谩mbito del cielo a voluntad, hasta que se vuelva tan natural para ustedes entrar all铆 como lo es pasar de un cuarto a otro.

Esta Esfera Superior de Conciencia es, en verdad, el 脕mbito de la Causaci贸n donde a las Ideas se le dan cuerpo y los cuerpos son descendidos dentro de la forma. Un vez que se hayan vuelto duchos en dejar a un lado la conciencia humana, es cuando verdaderamente la felicidad y la fuerza ascensional del sentimiento los sostendr谩 a medida de que proceden hacia el cielo sobre las "Alas de la Luz"

Para muchos de ustedes estas "exploraciones " han probado ser fuentes de gran entusiasmo y cuando llegue la hora de que efectivamente ustedes se muevan, vivan y tengan su ser en este 谩mbito, el im谩n de la conciencia humana perder谩 su poder, ya que no tendr谩 en sus veh铆culos ninguna vibraci贸n compatible que atraer.

Mu茅vanse resueltamente hacia adelante, grandes Esp铆ritus...! "Yo Soy " siempre a su lado, ya que no hay tal separaci贸n en el Santo Aliento y Energ铆a de la Fuente de toda la Vida.

En el esp铆ritu de la gracia "Yo Soy".

Para tus amigos: