Loading...
Invitado


Sábado 26 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

26 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

Como todos los sábados les damos la bienvenida a Tu espacio, en este último sábado de septiembre a pocos días de empezar un nuevo mes, que principalmente estará marcado por actividades ambientales, ya que el 1 de Octubre se conmemora Día del Árbol, además de "Octubre Azul", actividad que motiva a cuidar el agua.

En esta oportunidad les traemos algunos consejos para enseñar a los niños a demostrar los sentimientos hacia las personas, pues a veces esto suele ser complicado, por ello Marcela Torrico nos brinda algunos consejos para que desde pequeños puedan expresar libremente lo que sienten.

Nuestra amiga Carolina Mena nos presenta un caso sobre la ruptura de un matrimonio después de 11 años de convivencia y de qué forma se puede superar esta etapa difícil, ya que muchas personas optan por el camino equivocado y se dedican al alcohol, lo cual no es una solución sino por lo contrario empeora el problema.

En el artista de la semana, te presentamos al grupo Yawarmanta que recientemente presentó su nuevo material discográfico, en el cual hace referencia al cuidado del medio ambiente.

En Encantos de Bolivia les mostramos los paisajes atractivos que ofrece el río Pilcomayo situado en el departamento de Tarija.

En nuestro espacio de belleza podrán conocer algunos trucos para que el cabello crezca más rápido, también ponemos a consideración algunos ejercicios para eliminar los "gorditos" de la espalda.

En la sección moda encontrarán algunos consejos para lucir bien en la primavera, una de las épocas más bonitas del año.

Por supuesto también tenemos los artículos de salud, nutrición, pediatría, tecnología y humor que no pueden faltar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: