Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El domingo se corre la quinta fecha del interclubes de ciclismo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 24 de septiembre de 2015

Portada Principal
Jueves 24 de septiembre de 2015
ver hoy
Doce equipos en el inicio del básquetbol de los profesionales
Pág 2 
Raquetbolistas orureños acuden ilusionados al nacional de Tarija
Pág 2 
Campeonato de raquetbol se desarrolla sin dificultades
Pág 2 
Prosigue esta noche el torneo Municipal de Raquetbol
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Delegación orureña viajará el fin de semana a Trinidad en dos grupos
Pág 3 
El domingo se corre la quinta fecha del interclubes de ciclismo
Pág 3 
Convocan al certamen de golf "Leoncio Rocha"
Pág 3 
Hoyos la novedad en San José
Pág 4 
Baldivieso dará a conocer la nómina definitiva de la Selección Nacional
Pág 4 
Quiñonez está bajo observación médica
Pág 4 
Sport Boys trabaja en Potosí
Pág 4 
Wilstermann repetirá equipo para jugar contra Bolívar
Pág 4 
Asamblea solo para socios en San José
Pág 4 
Marteli, Gamarra, Bejarano y Smedberg serían convocados
Pág 4 
Yolanda Echenique fue becada a los cursos de formación general en España
Pág 6 
Confirman realización del selectivo de taekwondo para este fin de semana
Pág 6 
Retiran el inmovilizador a Lizio
Pág 6 
Recaudación del clásico cruceño para pagar sueldos en Blooming
Pág 6 
Un soberbio Celta golea al Barça y le arrebata el liderato
Pág 7 
El Inter confirma su ventaja con un tanto del brasileño Felipe Melo
Pág 7 
Arsenal supera al Tottenham y se lleva el derbi del norte de Londres
Pág 7 
Saint Etienne mantiene el pulso con el PSG; el Girondins se hunde
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
River Plate derrotó con autoridad a Liga de Quito
Pág 8 
El Sport Recife deja escapar la victoria en casa ante el Huracán
Pág 8 
Lanús motivado, recibe al Defensor Sporting
Pág 8 
Libertad recibe al novato Chapecoense
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El domingo se corre la quinta fecha del interclubes de ciclismo

24 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de un paréntesis por la realización del referendo en Oruro, el torneo interclubes de ciclismo se reanuda este fin de semana con la disputa de la quinta fecha, según adelantó el presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, Richard Veizan.

Las pruebas en las distintas categorías, como es costumbre se disputarán el domingo en la pista de ciclismo en la zona Este de la ciudad. Para el efecto los organizadores solicitan a los participantes tomar en cuenta el horario de inicio de las pruebas, puesto que se tiene previsto comenzar a hora empunto (09:30).

Según anticipó el directivo, aproximadamente serán 30, los ciclistas quienes participarán en esta quinta fecha del campeonato, en las diferentes categorías en este caso: Sub-15, Sub-17, Sub-23, �lite y Máster.

Los clubes que participan son: Club Real Oruro, Sinchi Wayra, Ciclisman, Deportivo Tarqui, Poopó y Huanuni.

Las anteriores fechas tuvieron un número considerable de público algo que sin duda motivó a los deportistas de los diferentes municipios que sacando fuerzas de flaqueza, expusieron sus mejores condiciones, los pedalistas que hasta ahora se perfilan como favoritos, son: Alejandro Veizan y Denzel Huacota (Sub-17), William Rafael y Isaías Aguilar (Sub-19), Fernando Espinoza (Sub-23), Cristian Bustos (�lite), Melani Bustos (damas), Max Paredes y Cristóbal Bustos (Máster).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: