Jueves 24 de septiembre de 2015

ver hoy


























Suplemento Deportivo
COPA SUDAMERICANA
River Plate derrotó con autoridad a Liga de Quito
24 sep 2015
Fuente: Buenos Aires, 23 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
River Plate se impuso con autoridad por 2-0 ante Liga de Quito, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El campeón defensor se impuso con los goles de Lucas Alario y el uruguayo Rodrigo Mora ante un rival que terminó con diez jugadores por la expulsión de Luis Romero.
El equipo ´millonario´ mostró su superioridad desde el inicio del encuentro con Leonardo Pisculichi como eje de la circulación del balón y dos puntas bien definidas como Mora y Alario.
De esta manera, el también vigente campeón de la Copa Liberadores abrió el marcador en el minuto 26 tras una gran combinación de Carlos Sánchez, Mora y la definición certera de Alario.
En el segundo tiempo, River movió el banquillo y con los ingresos de Gonzalo Martínez, Camilo Mayada y Tabaré Viudez consiguió revitalizar el mediocampo y ampliar la ventaja.
Un centro preciso de Viudez encontró la cabeza de Mora para concretar una combinación uruguaya que plasmó el definitivo 2-0.
Liga de Quito sufrió por la carencia ofensiva que le imposibilitó llevar peligro a la valla defendida por Marcelo Barovero.
Fuente: Buenos Aires, 23 (EFE)