Loading...
Invitado


Jueves 24 de septiembre de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Agua verde y basura en fuente del paseo peatonal G. Busch

24 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Agua verduzca estancada y basura se observa en la fuente que tiene el paseo peatonal de la avenida Germán Busch, lo que da un mal aspecto al lugar que precisamente se construyó para que sea un sitio de recreación y descanso para las personas.

El lunes se pudo constatar que la fuente al tener suciedad, el agua que contiene permanentemente ya tiene un color verde, además dentro se observa bosas de plástico, como si fuera un basurero.

El paseo peatonal está ubicado en las aceras centrales de la avenida Germán Busch desde la calle Santa Cruz y la plaza Sebastián Pagador.

El panorama nocturno era agradable, cuando se encendían las luces de color y los chorros de agua que llamaban la atención de los transeúntes, en su mayoría niños que se divertían pasando por medio de los chorros.

Es una obra que le cambió la imagen a la zona y se rescata un área destinada a la recreación y esparcimiento.

El paseo turístico costó alrededor de 1,5 millones de bolivianos y las obras incluyen andenes peatonales, rampas, jardineras de ladrillo visto, revoque de piedra laja, iluminación y una fuente ornamental de agua con luces de color en forma de arco, por donde transitan los ciudadanos.

Lo que sí se debe observar es que no hay basureros en el lugar para que la gente pueda depositar sus residuos, lo que provoca que las personas boten su basura a la fuente.

Y algo que también afea el paisaje es que frente al mismo hay locales de expendio de bebidas alcohólicas, de donde todas las noches salen personas ebrias y provocan escándalos, se escuchan gritos, los peatones son asaltados y hasta el momento las autoridades no brindan ningún tipo de seguridad, ni siquiera instalaron una cámara que pueda registrar los hechos delincuenciales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: