Miercoles 23 de septiembre de 2015

ver hoy























Suplemento Deportivo
Martino deja fuera a Higuaín para eliminatorias y cita a Dybala y Correa
23 sep 2015
Fuente: Buenos Aires, 22 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El seleccionador de Argentina, Gerardo ´el Tata´ Martino, dejó fuera a Gonzalo Higuaín para el debut de la Albiceleste en las eliminatorias sudamericanas, ante Ecuador y Paraguay, y citó a Paulo Dybala, del Juventus italiano, y a Ángel Correa, del Atlético de Madrid.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de su sitio web, publicó este martes la nómina de 27 jugadores citados por Martino para los choques ante Ecuador, el 8 de octubre en Buenos Aires, y contra Paraguay, el 13 del mismo mes en Asunción.
Martino mantuvo la base del equipo que terminó segundo en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015, aunque no convocó al delantero del Nápoles italiano.
En cambio llamó a los juveniles Dybala, de 21 años, y Correa, de 20.
Higuaín, de 27 años, había sido convocado a la gira que el seleccionado argentino realizó por Estados Unidos a principios de septiembre pero, a último minuto, se dio de baja por sufrir un cuadro gastrointestinal.
También está ausente el centrocampista Fernando Gago, del Boca Juniors, por lesión.
Fuente: Buenos Aires, 22 (EFE).-