Loading...
Invitado


Miercoles 23 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Abogada es atracada en su bufete por un sujeto

23 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

Una abogada de 35 a帽os fue atracada en su bufete, ubicado en las calles Presidente Montes entre Ayacucho y Cochabamba la tarde del lunes 21 de septiembre. Un sujeto fue el autor del hecho y se llev贸 solo un celular Samsung S5.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iv谩n Luizaga, inform贸 ayer que a las 15:45 horas del lunes, la v铆ctima se encontraba en su fuente de trabajo, como cualquier jornada y de pronto ingres贸 un var贸n. Un mes antes, la misma persona lleg贸 al lugar para consultar acerca de los requisitos que se necesitaban para un divorcio.

El desconocido retorn贸 el lunes a la oficina de la abogada y le pidi贸 que le volviera a dar los requisitos, ya que los anteriores los hizo perder. Se fue y despu茅s de diez minutos volvi贸 al lugar, la amenaz贸 con un cuchillo y le se帽al贸 que estaba ah铆 por encargo de otra persona.

Le advirti贸 que si gritaba le iba a "puntear" (herir con el arma punzocortante). Posteriormente, el sujeto rob贸 el celular y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Se presume que el antisocial ser铆a el mismo que oper贸 en otros hechos delictivos en el centro de la ciudad y a plena luz del d铆a, utilizando el mismo "modus operandi". El caso est谩 en investigaci贸n.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: