Loading...
Invitado


Miercoles 23 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Un camión y 120 llantas se comisaron en Andamarca

23 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que transportaba 120 llantas de contrabando de la marca Han-kook de diferentes medidas fueron comisadas ayer en la madrugada por personal del Control Operativo Aduanero (COA) regional Oruro, en la carretera hacia la localidad de Andamarca, distante a 185 kilómetros al Sudoeste de la capital. El motorizado también fue incautado porque era indocumentado.

A las 02:30 horas del martes 22 de septiembre, personal del COA realizaba patrullajes de rutina por ese sector del departamento de Oruro, cuando divisó la presencia de un camión que hicieron detener, el motorizado es blanco marca Volvo F12, sin placas de control y con el número de chasis ilegible, según informaron los uniformados, iba rumbo a la localidad de Challapata, situada a 120 kilómetros al Sur de la Capital del Folklore de Bolivia.

Durante la requisa se determinó que transportaba en el interior de la carrocería 120 llantas de diferentes medidas de la marca Hankook. La mercancía de contrabando no tenía documentación de respaldo. No hubo personas aprehendidas porque el conductor al observar la presencia de los uniformados se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tanto las llantas como el camión fueron trasladadas hasta los ambientes de los Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB) ubicados en el sector de Pasto Grande, al Norte de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: