Miercoles 23 de septiembre de 2015

ver hoy























Suplemento Deportivo
San José con el reto de sumar de visitante
23 sep 2015
Fuente: LA PATRIA
Los entrenamientos se intensifican, ayer trabajó en doble turno en la cancha de propiedad del club
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los jugadores del equipo de San José, tienen el objetivo de empezar a cosechar puntos en condición de visitante, motivo por el cual, trabajan mentalizados en ganar a su próximo rival, Petrolero de Yacuiba, cotejo que se disputará el sábado 26 desde las 15:00 horas, en el estadio "Federico Ibarra", en el cumplimiento de la novena fecha del torneo ligero.
En lo que va del torneo, los resultados para el equipo orureño no fueron de los mejores, de esta manera, jugadores y cuerpo técnico, quieren empezar a cambiar este panorama y simplemente piensan en hacerse de las unidades venciendo a Petrolero.
Es así que el trabajo del plantel, en la víspera, se cumplió en doble turno, con la finalidad de corregir errores que se detectaron en los anteriores compromisos, mientras que para estos días el entrenador Mario Rolando Ortega, tiene definido realizar prácticas futbolísticas donde definirá el equipo titular.
JUGADORES
Los jugadores del plantel, conscientes que vienen atravesando un complicado momento en lo que respecta a los resultados, esperan cambiar este panorama en su próxima presentación y levantar cabeza en el torneo.
Fuente: LA PATRIA