Martes 22 de septiembre de 2015

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Presentarán hoy la prueba nacional de automovilismo
22 sep 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Hoy, a las 11:00 horas en el Hotel Edén, se cumplirá la presentación de la sexta competencia nacional, séptima del calendario departamental y quinta fecha del campeonato Confraternidad, que se llevará adelante los días 25, 26 y 27 del mes de septiembre de acuerdo al Reglamento Nacional de Competencias.
Durante la presentación, los organizadores, explicarán detalles con relación a esta competencia, como por ejemplo la cantidad de pilotos que reservaron su plaza, los horarios en relación al cronograma que se tiene elaborado para la verificación de esta prueba nacional, y muchos otros aspectos.
Sin embargo, el presidente de la Asociación Departamental de Automovilismo de Oruro (AADO), Igor Valenzuela, anticipó que todo está listo para el verificativo de la prueba nacional donde se estima una buena cantidad de pilotos participantes, motivo por el cual se realizan trabajos de mantenimiento en el circuito de la zona de Vinto-Vichuloma.
Con relación a las categorías, no se presentan modificaciones, pues se habilitarán la R4N con ficha de homologación vigente, RC2N con ficha de homologación vigente, RC2N nacional con ficha de homologación y reglamento específico.
Fuente: LA PATRIA