Loading...
Invitado


Domingo 20 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Policar doblegó a Trans Gobernación en fútbol de la Adapo: 4-2

20 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el onceno de Policar se adjudicó el triunfo por 4-2 sobre Trans Gobernación, en el marco del campeonato de fútbol organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo). El cotejo se jugó ayer en la cancha del barrio minero San José.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de William Colque (2), Jorge Chalco y Charlón Tórrez; descontaron Cristian Mercado y Juan Carlos Ajhuacho.

El conjunto triunfador desde el comienzo de las acciones fue dominador mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición; mientras que el elenco perdedor no estuvo en una jornada acertada.

Policar jugó con: Juan José Álvarez, Iván Calisaya, Santos Cáceres, Jorge Chalco, Carlos Díaz, César Choque, Santiago García, Roger Villca, Roberto Calle, Charlón Tórrez y William Colque; alternaron: Freddy Beltrán, Albert Ledezma y Milton Flores.

Trans Gobernación alineó con: Emilio Villarte, Carlos Guadama, Guido Ortiz, Cristian Mercado, Gabriel Uñoja, Isaías Alarcón, Juan Carlos Ajhuacho, Oscar Pizarro, Juan Lucio Zeballos, Wilson Ramírez y Bernardo Lazarte; alternó: Andrés Gutiérrez.

RESULTADOS

Los otros resultados de la fecha sabatina fueron los siguientes: En el primer lance el conjunto de Administración Municipal se impuso por 3-2 sobre el elenco de Gobernación. Wilfredo Canedo, César Ortuño y Gunnar Matías anotaron para los triunfadores; mientras que Samuel Chambi y José Calle descontaron.

Por su parte el conjunto de SeLA "B", derrotó por 3-1 a Coteor. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Marcelo Quiroga, Juan Chumacero y René Mamani; descontó Raúl Rojas.

En otro lance el equipo de Intendencia angustiosamente superó por 3-2 a Obras Públicas. Pablo Flores, Edgar Vélez) y Fernando Valenzuela convirtieron para los triunfadores; mientras que Edson Copa y Aldo Saavedra descontaron.

Mientras que los planteles de Administración CNS "A" y SeLA "A" empataron con el marcador en blanco, y finalmente los equipos de Luz y Fuerza y Municipal tampoco pudieron ganarse y terminaron igualados a un tanto por lado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: