Loading...
Invitado


Domingo 20 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Rommel Harris y Adrián Beltrán son los nuevos refuerzos de Derecho

20 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los basquetbolistas Rommel Harris (norteamericano) y Adrián Beltrán (argentino), son los dos nuevos refuerzos del equipo de Derecho que participa en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). Ambos deportistas se sumaron a los entrenamientos del equipo orureño el viernes en horas de la noche.

El informe corresponde a la dirigente Sara Chávez del club Derecho, quien aseguró que se trata de dos basquetbolistas con buenas condiciones técnicas. "Ambos superan los dos metros de altura y tienen bastante experiencia, de manera que serán un gran aporte para el equipo", indico.

Derecho, inicialmente había realizado la contratación del norteamericano Joseph Adams, quien incluso jugó en la primera fecha de esta Libobásquet, sin embargo a medida que pasaban los días no se puedo ambientar, por el contrario sintió los efectos de la altura de manera que decidió marcharse, es por eso que la directiva de este club, se movilizó y posibilitó la presencia de otros refuerzos, en este caso se fue uno y llegaron dos, Rommel Harris y Adrián Beltrán.

Estos deportistas llegaron el viernes a mediodía y por la noche se sumaron al entrenamiento del equipo, como están las cosas, no sintieron el cambio de ambiente de manera que se procedió a la habilitación de ambos, para que puedan debutar en el siguiente cotejo del club Derecho, el viernes 25 de septiembre ante La Salle de Cochabamba.

El club Derecho, debutó hace dos semanas ante el equipo Peñarol de Quillacollo, en este encuentro el cuadro orureño no pudo ganar de local, obtuvo un resultado final de 74 para Peñarol y 65 para Derecho.

Por otro lado, el Club lleva una fecha retrasada por la suspensión del partido contra el equipo de La Salle Tarija, cotejo que fue diferido a solicitud del equipo tarijeño, en vista de que sus refuerzos se marcharon al no poder aclimatarse.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: